Temporada de premios

Los ídolos de la musica latina reunidos

RevistaFucsia.com, 23/4/2013

El próximo 25 de abril, el canal que más sabe de showbiz emitirá la alfombra roja de los Premios Billboards de la Música Latina y a continuación la ceremonia de premiación.

Foto: Cortesía E! - Foto:

Además Eonlinelatino.com tendrá la transmisión vía Live Streaming de la Red Carpet y a través de sus redes sociales, con todos los arribos y looks de los invitados. La audiencia podrá ser parte de la cobertura a través de Twitter siguiendo a @Eonlinelatino, y contando sus impresiones de los premios a traves del hashtag #LatinBillboardsenE!

El jueves 25 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida se darán cita nominados, personalidades de la industria musical, celebridades en general y cantantes que harán sonar sus éxitos en el escenario.

La transmisión se iniciará con el despliegue de la Red Carpet, para dar paso a la ceremonia. Para todo el público latinoamericano, la traducción y comentarios en simultaneo del evento de premiación estarán a cargo de Angie Pérez, la presentadora y reportera venezolana que supo dar su toque latino en la previa a los últimos premios Oscars.

Una lista de estrellas se hará presente para  esta importante premiación.
La novia de México, Lucero, el Rey Don Omar, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Gerardo Ortiz, Michel Teló y Carlos Vives con todo su ritmo.
Este último encabeza la lista de nominados dieciocho postulaciones, seguido por Romeo Santos con doce y el dúo Wisin y Yandel, con once.

Este año la conferencia Superstar Q&A, previa a la ceremonia, contará con la presencia de Gloria Estefan, ganadora de diecisiete premios durante toda su carrera.
Los Premios Billboard de la Música Latina honran a los álbumes, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Estrena jueves 25 de abril : Live from the Red Carpet / Live Streaming en vivo en Eonlinelatino.com
Colombia 6:00 pm
México 6:00 pm
Venezuela 6:30 pm
Argentina 20 hrs
Chile 20hrs
Brasil 20 hs

En pantalla,  Ceremonia de Premiación:

Colombia 7:00 pm
México 7:00 pm
Venezuela 7:30 pm
Argentina 21 hrs
Chile 21 hrs
Brasil 9:00 Pm

Entradas relacionadas