Perfumes

Madonna crea su propio perfume, "Thruth or Dare"

EFE, 12/4/2012

Madonna se atreve con una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su propio perfume "Thruth or Dare", una fragancia que la reina del pop ha diseñado en recuerdo del olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.

Madonna crea su propio perfume, "Thruth or Dare". Foto: AP - Foto:

La cantante presentó el perfume anoche en Nueva York enfundada en un traje negro semitransparente durante un acto en los almacenes Macy's, y rodeada por un emocionado grupo de fans.

Con el lanzamiento de un perfume propio, la "ambición rubia" culmina uno de sus proyectos más antiguos, y es que tras numerosos y fallidos intentos, por fin ha logrado una fragancia que se ajusta a sus gustos y que se puede producir a un precio razonable, según declaró la cantante durante la presentación.

"Thruth or Dare" toma su nombre del documental realizado en 1991 sobre la otrora "Material Girl", mientras que el spot para televisión tiene evidentes referencias a las producciones de "Vogue" y "Erotica", con un formato blanco y negro y el tema "Girl Gone Wild", segundo sencillo del disco "MDNA", como banda sonora.

"MDNA" vio la luz a finales del marzo y es el duodécimo trabajo de la artista norteamericana, que presentará en directo en una nueva gira que comienza el 29 de mayo en Tel Aviv.

Tras sus incursiones en la gran pantalla, la "ambición rubia" lanzará este año también una línea de moda, que se sumará a las dos que ya están asociadas a la cantante, la primera diseñada en 2010 en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y la que en 2007 preparó para H&M.EFE

csr/car