Madonna

Madonna lanza en Israel su novena gira mundial

AFP, 30/5/2012

La estrella estadounidense del pop Madonna lanza este jueves en Israel su muy esperado "MDNA world tour" con un concierto en el estadio de fútbol de Ramat Gan, cerca de Tel-Aviv, donde decenas de miles de seguidores la esperaban en un caldeado ambiente.

Foto: AP - Foto:

Durante su gira mundial, la novena, la estrella prevé dar 84 espectáculos en 32 países, en Medio Oriente, Europa y el continente americano. Esta gira terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presentaba desde hace 20 años.

Esta gira mundial, la primera desde sus famosos conciertos "Sticky and Sweet" de 2008 y 2009, se produce tras la salida en marzo de su 12º album, "MDNA".

Sus 'fans' en Israel pagaron enormes sumas de hasta 5.000 shekels (1.000 euros), hotel incluido, para poder aclamarla. El concierto se celebrará con todos los billetes vendidos, ya que los espectadores agotaron rápidamente las entradas menos caras, de 240 a 2.400 shekels (50 a 500 euros).

El último espectáculo de Madonna en Israel se produjo en 2009. En esa ocasión dio dos conciertos en Tel-Aviv.

En esta ocasión, Madonna actuará durante una hora y cincuenta minutos, cantando algunos de sus temas mas conocidos, como "Act of contrition", "Like a prayer", "Born this way" o "Like a virgin".

Entradas relacionadas

Madonna y Hillary Clinton, entre las mujeres más poderosas del último siglo

Madonna y Hillary Clinton, entre las mujeres más poderosas del último siglo

Con su hija Lourdes y Taylor Momsen, Madonna presenta su colección 'Material Girl'

Con su hija Lourdes y Taylor Momsen, Madonna presenta su colección 'Material Girl'