A
A
Modelo de ‘Blurred Lines’ quiere romper los límites

Emily Ratajkowski y Robert Thicke en el video 'Blurred Lines'. Foto: Youtube.

Modelo de ‘Blurred Lines’ quiere romper los límites

Parece que la ahora famosa modelo del controversial video musical “Blurred Lines” de Robert Thicke, Emily Ratajkowski, es considerada poco convencional en la industria del modelaje.

En un perfil hecho por la revista Into The Gloss, la bella londinense se queja de que sus curvas la colocaron en una clase diferente de modelos de pasarela. “Tengo una copa entera, así que la ropa me cuelga diferente. El material avant-garde que se le ve maravilloso a las chicas de pechos planos no siempre se me ve bien a mí”.

Es por eso que Ratajkowski aspira a abrirle el camino a las modelos de todas las tallas. “Quiero ser una modelo que rompa los límites corporales tradicionales. No tienes que medir 1,75 (metros) y tener una copa A para ser exitosa, y eso está bien”.

Las palabras de la mdoelo son ciertas más que nunca ahora que en la Semana de la Moda de Nueva York los diseñadores plus-size lucen sus creaciones de pasarela en modelos “no modelos” como Rita Ora; o gracias a Robyn Lawley, la primera modelo plus-size de Ralph Lauren.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×