Música personalizada para niños

Música personalizada para niños en esta navidad, Sinfonía I y Sinfonía II de La Totuga, tu mejor opción

RevistaFucsia.com, 6/12/2012

La Totuga, una joven empresa nacional, dedicada al desarrollo de productos personalizados para niños y niñas; presenta sus producciones musicales personalizadas.

Música personalizada para niños en esta navidad, Sinfonía I y Sinfonía II de La Totuga, tu mejor opción - Foto:

•    El cd. La Sinfonía I, Buenos días¡ logró Disco de Oro en los primeros 8 meses; en agosto de 2012 lanzan el segundo disco La Sinfonía No. 2 – El Virus de La Risa¡
 
•    En sólo un año, La Totuga está exportando a países como España, México, Argentina, República Dominicana, Costa Rica entre otros, gracias a la excelente calidad de los productos.
 
•    Este es un regalo que fortalece la conexión emocional con su propio nombre para construir su identidad, aprendiendo de forma divertida. Son productos que crean una estrecha relación entre los niños y la naturaleza.

    La distribución de productos personalizados en Ibero-América, bajo el esquema de La Totuga, es un negocio de muy fácil administración, baja inversión y alta tasa de retorno.
¡ El mejor regalo para esas lindas personitas, es hacerlas disfrutar con sus propias canciones¡

La Totuga, joven empresa bogotana dedicada a producir y distribuir contenidos personalizados para niños de todas las edades con conciencia humana, social y ambiental. Actualmente sus productos son; Los cds Sinfonía I y Sinfonía II, son los pioneros en el país de música personalizada para niños, Reggae, carranga vallenata y tropi hawaiano hacen parte de los ritmos escogidos; un producto netamente nacional, compuesto, producido e interpretado por músicos profesionales colombianos.
A finales de 2011 lanzamos nuestro primer Cd La Sinfonía No.1 - Buenos Días! que ha gozado de un éxito rotundo en el mercado colombiano alcanzando un Disco de Oro en los primeros 8 meses. En el mes de agosto de 2012  lanzan el segundo disco La Sinfonía No. 2 - El Virus de La Risa.

Cada canción es para un momento del día con temáticas educativas que fortalecen el vínculo entre padres e hijos, con una fuerte conciencia social, ambiental y humana; fomentan la identidad del niño y estimulan sus sentidos. El CD viene impreso con el nombre del niño y una dedicatoria. Además incluye una tira de stickers con todo el alfabeto para personalizar el empaque. Este es un regalo original y único; un disco que el niño guardará toda su vida. Incluye seis y siete canciones respectivamente.
 
Gracias al crecimiento desmesurado de distribuidores y de consumidores individuales que se acercan a nuestros puntos de venta por la alta calidad de la producción; la empresa se encuentra en el proceso de desarrollar nuevas líneas de productos para complementar el portafolio de productos.
Puntos de venta: Gran Estación, Atlantis y Palatino (en Bogotá) y Oviedo (en Medellín).
 
Para las personas y/o compañías que estén interesadas en comenzar un negocio de distribución de productos personalizados en Ibero-América, a través del esquema de distribución de La Totuga, se les ofrece un negocio de muy fácil administración, baja inversión y alta tasa de retorno.

Para los interesados en comercializar un producto para bebés o niños a través de su tienda virtual o en distribuir sus productos, favor comunicarse a: ventas@latotuga.com
Info La Totuga
www.latotuga.com
Teléfono: 621 7820
Celular: 315 306 7983
E-mail: ventas@latotuga.com