Navidad

Navidad online

, 14/11/2011

Hoy en día la tecnología está demostrando a la gente que es mucho más práctico realizar las compras desde la comodidad de la casa o la oficina. Navidad se acerca y queremos que conozcas este servicio.

Foto: Thinkstock - Foto:

Las personas están perdiendo el miedo que existía en torno a las transacciones online, y en Colombia esta práctica toma cada vez más fuerza debido, en parte, a los esfuerzos que el Gobierno ha realizado para garantizar que más colombianos tengan acceso a Internet.

Falabella, la tienda por departamentos más grande del país y la más importante en Latinoamérica, tiene actualmente una tienda online: Falabella.com que brinda a los usuarios la seguridad necesaria para comprar a través de Internet gracias a los estándares mundiales de seguridad SSL (Secure Sockets Layer, protocolo que proporciona autenticación y privacidad de la información)

En nuestro país, Falabella.com es una opción que se impone a la hora de realizar compras online. Esta tienda llega al consumidor colombiano para brindarle alternativas de compra a un click, de forma fácil y segura.

Esta página pone a disposición del usuario un inventario diverso y exclusivo, con oportunidades que sólo pueden obtenerse a través de Internet y con tiempos de entrega contra reloj.

Esta navidad es la oportunidad perfecta para que los colombianos aprovechen las ventajas de comprar por Internet y conocer Falabella.com tienda online, abierta 24 horas, 7 días a la semana que ofrece los mejores productos y las mejores ofertas con sólo dar un click y desde cualquier lugar de Colombia.