Moda

Arkitect by Pink Filosofy lanza su segunda colección

Fucsia.co, 19/11/2013

'Blazers', faldas largas, pantalones con volumen, 'leggings' y camisetas hacen parte de las 43 diseños seleccionados. La versatilidad de las prendas es el sello de la colección.

Foto: Cuenta oficial de Facebook Pink Filosofy - Foto:

Se trata de la segunda entrega especial de las diseñadoras colombianas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, en alianza con Arkitect, que podrán adquirir, a partir del 26 de noviembre, las amantes del estilo country chic, en almacenes Éxito.

Las creaciones retoman los elementos tribales y étnicos, para combinarlos con dénim y apliques de brillo, creando looks apropiados para usar tanto en el día como en la noche.

El color protagonista es el azul en todas sus tonalidades, desde el celeste hasta el marino, aunque sin dejar de lado los colores neutros como el negro, gris y perla. Las prendas elaboradas en materiales livianos como el algodón y la viscosa se imponen en cada creación.

“Esta segunda colección está pensada para que las clientas creen su propio estilo y brillen sin dejar de ser casuales”, aseguró Johanna Ortiz.

El proyecto también busca apoyar a las mujeres cabezas de familia del Distrito de Agua Blanca y Ladera, en Cali.

La colección también estará disponible en Tienda Fucsia y éxito.com.