Belleza

Piel linda y sin celullitis, claro que sí

, 5/2/2013

Conoce Perfect Body, la rutina para el cuidado corporal de alta eficacia, perfectos para tratar la piel del cuerpo y mantenerla hermosa y con aspecto saludable.

Cortesía: Oriflame - Foto:

La línea Perfect Body incluye productos adelgazantes, moldeadores corporales, tonificantes, anticelulíticos y reafirmantes.

Los productos de la línea Perfect Body son:

SERUM ADELGAZANTE Y REMODELADOR CORPORAL
Localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadasy deshace los tejidos grasos, reduciendo y mejorando la figura. Re-construye la arquitectura de la piel y redefine los contornos del cuerpo, estimulando la producción de colágeno e incrementando la firmeza de la piel. Contiene la innovadora tecnología patentada Complejo Lipo-Sonic y Pro Retinol, extracto de Algas del Báltico, que  aumenta el efecto adelgazante de la fórmula y Acido Linoleico, que Inhibe la acumulación de grasa y absorción de ácido graso.

GEL TONIFICANTE INTENSIVO
Ayuda a adelgazar la figura, apretando y tonificando y mejora la flexibilidad y elasticidad de los contornos del cuerpo.

GEL TONIFICADOR DE ABDOMEN
Contiene complejo Ori-Shape Ampollas con Aceite de Romero, que proporciona la liberación continua de romero, conocido por estimular la circulación, ayudando a tonificar  la piel. Extracto de Guisantes: probado para fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar su firmeza. Hidrata la piel y la hace más suave, lisa y firme. Proteína de Trigo Hidrolizada: Tiene excelentes propiedades acondicionadoras y reafirmantes. Cafeína: Ayuda a eliminar los almacenamientos de grasa, así se reducen los depósitos de grasa y proporcionan un efecto alisador a la piel.  

EXFOLIANTE ADELGAZANTE

Hecho a base de complejo Lipo-Scrub Inspirada en profesionales técnicas de rejuvenecimiento, este exclusivo exfoliante prepara la piel para luchar contra la celulitis incrementando su efectividad. Proporciona una suave exfoliación, dejando la piel suave como la seda.

Y un plus!

Para una mirada sin hichazón ni bolsitas también puedes probar Optimals de Oriflame, un novedoso sistema en barra para el contorno de ojos anti fatiga, que logra que los ojos luzcan despiertos todo el día.