Próximo Viernes 15 de Febrero de 2013.

Primer CreativeMornings Bogotá

, 13/2/2013

Bogotá es la primera cuidad hispanohablante del continente Americano en poner en marcha la iniciativa que ya se ha desarrollado en 44 ciudades alrededor del mundo. En 3 minutos y 50 segundos se agotaron los cupos de inscripción para el primer CreativeMornings/Bogotá. Un Nuevo espacio que promete convertirse en un referente para la ciudad en co-creación.

. - Foto:

Generacionalmente somos un grupo privilegiado, gracias a internet la información circula con inédita soltura y velocidad, nos relacionamos de extremo a extremo con miles de personas y sucesos; CreativeMornings se ha convertido en la oportunidad de transformar la interacción que se limita a la red, en una experiencia que permite un estrechón de manos, compartir un desayuno y disfrutar un discurso inspirador.

CreativeMornings fue iniciado por Tina Roth Eisenberg (más conocida como Swissmiss) en septiembre de 2008 con el deseo de crear un evento casual  y accesible: una mini conferencia matutina que diera un impulso inspirador a la comunidad creativa antes del trabajo. Nada complicado, simplemente un grupo de buenas personas, una gran charla y, por supuesto, un buen desayuno. Pasamos mucho tiempo comunicándonos virtualmente, es hora de reunirnos en la vida real y tener conversaciones reales.
 
CreativeMornings es una serie de eventos gratuitos mensuales que se realizan alrededor del mundo para la comunidad creativa, incluye desayuno y una conferencia de 20 minutos. Cada mes se selecciona un temática global y se elige un orador encargado de impartir un mensaje inspirador; que no tenga miedo mostrar su verdadero yo y logre compartir tanto éxitos como fracasos, que pueda despertarnos contagiándonos de lo que le apasiona; al final hay lugar para preguntas y conversaciones entre los creativos; un escenario encantador para generar alianzas de cambio social desde la creatividad. El tema global de Febrero es: El Dinero y el orador en esta ocasión, Lucas Ospina.

Lucas Ospina es director del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, columnista de la revista Arcadia y colaborador de diferentes proyectos editoriales de nuestro país. Como parte de su trabajo se ha dedicado a investigar y analizar el comportamiento del arte y el mercado; su discurso se ajusta perfectamente al tema global del mes “Money” (Dinero). 

El próximo viernes 15 de febrero será el primero de muchos CreativeMornings/Bogotá,  de 8:30am a 10:30am. Una oportunidad para suplir de manera innovadora las necesidades intelectuales y culturales de una ciudad que ha crecido exponencialmente. Los organizadores son miembros de SocialColectivo y Young Marketing, organizaciones  que buscan compartir, conectar y colaborar para promover e impulsar ideas creativas valiosas que busquen mejorar el mundo.

¿Dónde? 

Mai Lirol Darlin, en Chapinero Calle 59 No. 6-28 , será el anfitrión  de CreativeMornings/Bogotá, lugar que se convertirá  en parte del equipo y en canal para la difusión de un mensaje de inspiración y creación.
 
Es hora de hacer parte del cambio y Encarretarse con una nueva visión de la realidad desde la creatividad.
 
CreativeMornings en el mundo: Nueva York, Bogotá, Zurich, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Londres, Berlín, Vancouver, Estocolmo, Milán, Boston,  Auckland, Atlanta, Portland, Seattle, Budapest, Toronto, Utrecht, Aarhus, París, Ciudad del Cabo, Singapur, Sydney, Ginebra, São Paulo, Ginebra, Ottawa, Melbourne, Orlando, Praga, Raleigh, Amsterdam, Barcelona, Phoenix, Jeju, Detroid, Edmonton, Pittsburgh, Munich, Belo Horizonte, Madrid, Varsovia, Washington y Oporto.

Redes Sociales CreativeMornings 
Tumblr : http://creativemorningsbogota.tumblr.com/
Twitter: @Bogota_CM
Facebook  Fan Page: https://www.facebook.com/CreativeMornings.Bogota
Vimeo: https://vimeo.com/cmbogota
Flickr:  http://www.flickr.com/photos/creativemorningsbog