Regalos

¡Regala algo diferente esta Navidad!

, 20/12/2011

Cuando no sabes qué regalar a esa persona tan especial que se merece todo, o no te decides por algo en concreto pues todas las opciones te gustan o simplemente no conoces bien los gustos de tu pareja, no te preocupes, regala un bono y sorpréndelo. Entérate aquí.

¡Regala algo diferente esta Navidad! - Foto:

En Wellness Spa Móvil Center encontrarás la posibilidad de regalar bienestar, relajación y sobre todo de expresar tus sentimientos con un bono de regalo donde consentirán y mimaran a tu agasajado.

No hay nada mejor que poder regalar una experiencia unica de relajación y bienestar. Por eso, Wellness spa Móvil Center te ayuda con un  bono de regalo  en esta fecha tan especial.

Escoge uno de nuestros rituales o cualquiera de nuestros servicios y nosotros nos encargaremos de emitir un lindo bono que llevaremos al destinatario o te lo entregamos a ti en tu casa u oficina para que tú mismo lo entregues y elijan dónde, cuándo y cómo disfrutar su regalo…

Recuerda que este lo podrás enviar con un bouquet de rosas o chocolates para hacer de este un detalle a un más especial, en nuestro spa encontrarás bonos desde $ 70.000 en adelante.

Sabemos que en estas fechas no tienes mucho tiempo por esta razón creamos  nuestro nuevo sistema online, donde podrás comprar e inclusive enviar por correo electrónico si así lo prefieres tu bono de regalo en menos de 5 minutos.

Si vas a regalar a tus padres, recuerda que puedes regalar experiencias en pareja escogiendo uno de los 5 rituales que Wellness Spa ha creado especialmente para ellas.

Contamos con varias opciones,  con las que conseguirás encantar a tus seres más queridos.En diciembre todos los bonos de Wellness Spa tienen un descuento de 15% .

BONOS REGALO, un acierto seguro.

Más información  en:
www.wellnesspamovil.com
PBX:(57 1) 629 52 00
Dirección:
Cra 23 No 124 - 87
Of 201 Edificio Torre Zentai 1