Publirreportaje
¿Sabías que detrás de una gran diseñadora de modas hay un plan de mercadeo que hace visible su marca?
Estudiar Mercadeo y Comunicación de la Moda te permitirá capacitarte y aprender a evaluar y proyectar las distintas posibilidades del mercado, diseñando estrategias que potencialicen una marca y los productos que esta ofrece en un mundo cada vez más competitivo.
Las colecciones no tienen éxito si no tienen detrás un plan de mercadeo y
comunicación que les de vida, que las lleve por un camino acertado y
que siga la lógica de lo que se quiere reflejar, la moda como un
fenómeno y un negocio tiene sus exigencias y conocerlas es la clave para
que una marca deje de ser una más del montón y se vuelva reconocida y
tomada como referente por sus clientes.
La moda cambia constantemente, se reinventa y exige un gran
entendimiento de las distintas dinámicas y de los factores
socioculturales que la rodean. Entender al consumidor, sus gustos y por
qué prefieren una marca y no otra, hace que quien estudie nuestro
programa pueda desempeñar un importante rol en la industrial de la moda.
Le damos a nuestros estudiantes herramientas para comprender la moda,
sus conceptos, las diversas metodologías, las etapas productivas y la
forma en que se comercializa un producto o una marca.
Nuestros estudiantes entienden la moda no como un elemento suelto en la
industria, sino como un todo en donde los procesos creativos y
estratégicos dan la pauta para saber qué camino tomar y hacerlo con el
criterio y la experiencia indicada.
Conoce más de nuestro programa en:
http://www.lci.edu.co/programas/mercadeo-moda.aspx