Home /

Novias

/

Artículo

Locaciónes de boda

Calibío, la gran casa de hacienda

Fucsia.co, 13/6/2013

Con la Hacienda Calibío como un lugar espléndido para celebrar un matrimonio, Popayán se proyecta como un destino de bodas ideal.

Foto: Cortesía Hacienda Calibío - Foto:

Poetas natos, los payaneses afirman que la mayor industria en la región es sin lugar a dudas la incesante producción de atardeceres con arreboles. El romanticismo es casi un credo que se profesa en estas tierras de glorioso pasado, por eso, es un acierto promocionarla como un lugar de “bodas de destino”, práctica que toma cada vez mayor auge. Casarse y vivir al mismo tiempo una experiencia fuera de serie es viajar a un lugar exótico, al lado de los seres queridos, para disfrutar de un fin de semana inolvidable mientras que los profesionales se encargan de los detalles concernientes a la celebración.

La ciudad tiene una imponente arquitectura colonial en la que se destacan bellas iglesias dentro de un muy bien conservado sector histórico, con calles llenas de tradición. Ostenta con orgullo el título de Ciudad Gastronómica de la Unesco, en reconocimiento a sus artes culinarias que dan lugar cada año al Congreso Nacional de Gastronomía, que reúne lo más granado de la academia mundial en la materia. Esto ha generado un importante desarrollo en la planeación y ejecución de grandes eventos, dando pie a un mercado especializado.

En síntesis, Popayán ofrece una amplia gama de posibilidades para la realización de bodas. La industria local se encarga de alojamiento, locación, decoración, alimentos y bebidas, menaje, peluqueros, carros antiguos, orquestas, mariachi, Dj, shows de medianoche, e inclusive hasta de los invitados, con el gran atractivo de que los precios parecen estar anclados en el siglo XIX. En otras palabras, usted solo tiene que decir “sí, acepto”.

Información: Darlis Fernández,
Tel.: 8304000, Popayán.
hcreventos@gmail.com.