Home /

Novias

/

Artículo

Locación de boda

Casa Oniri, un patio cálido en Barichara

Fucsia.co, 13/6/2013

Además de alojar trotamundos, Barichara, en Santander, también ha acogido a los novios que buscan un lugar especial y mágico, para el día de su boda.

Foto: Cortesía Casa Oniri - Foto:

Las puertas de esta casa colonial, ubicada a solo unos metros del parque central de Barichara y de su imponente iglesia, están abiertas para ofrecerle una experiencia en la que el pasado se fusiona con la simpleza y la sofisticación de lo contemporáneo.Casa Oniri es hoy uno de los hoteles boutique más visitados por los viajeros que recorren las tierras santandereanas.

Originalmente fue una residencia familiar que se construyó en 1860 y que se transformó en el 2007 en un hotel moderno de caparazón colonial, que guarda en el interior de sus muros técnicas de construcción típicas de la región. Evocando los patios y albercas de Marruecos y los espaciosos jardines asiáticos, se creó una edificación acorde con las exigencias de la vida moderna.

La decoración de la terraza y los espacios interiores se caracteriza por su mobiliario de piezas únicas, traídas de África y Europa, que crean un ambiente atemporal y propicio para el descanso. Una ceremonia privada, con pocos invitados, con el fondo del atardecer diluyéndose en las colinas que rodean esta población, se puede celebrar en este pequeño hotel boutique lleno de historia, pero con un ambiente moderno, en medio de un clima que se atempera con la llegada de la noche.

La imponente terraza de Casa Oniri invita a apreciar una vista espléndida de la maravillosa cordillera Oriental
que atraviesa el departamento de Santander, y que puede convertirse en el escenario de la foto perfecta para que una pareja recuerde uno de los momentos más memorables de la vida.

Información: Casa Oniri,
calle 6 N.º 7-55, Barichara, Santander,
Colombia, Tel.:  (7) 7267138.
info@casaoniri.com;
www.casaoniri.com.