Home /

Novias

/

Artículo

Novias

La boda ideal para ti según tu signo del zodiaco

Fucsia.co, 6/4/2018

Porque cada novia es su propia constelación.

Ceremonia de boda según tu signo zodiaco. (Foto vía Getty) - Foto:

Desde pequeñas soñamos con nuestra media naranja, y por supuesto con el gran día en que unamos nuestras vidas. Para algunas eso significa una hermosa tarde mientras para otras significa metros y metros de tul blanco y flores por doquier. ¿Qué tipo de ceremonia es ideal para ti? Guíate en base a los astros.

Aries

Seguramente te tienta revisar si el castillo de la Reina de Inglaterra está disponible para alquilar. ¡No te disculpes por eso! Si hay un día en la vida en que puedes dejar brillar a tu diva interior es este. Bien sabes que estarán todas las miradas fijas en ti, así que contrata al más experto en beauty, consigue el vestido de tus sueños y asegúrate de contratar a un buen fotógrafo, pues definitivamente este será un día para recordar.

Foto vía Getty

Tauro

¡Tradición es tradición!, y nadie lo sabe más que tu. Aunque tal vez el matrimonio sea solo cosa de los dos, el día de tu boda es un asunto familiar. Tu ceremonia ideal seguramente tendría lugar en un parque o en una elegante bodega de vinos, con unos pocos VIPs y familiares.

Foto vía Getty

Géminis

Dios mio. Te estás comprometiendo. ¡De por vida! Nunca ha habido un mejor motivo para celebrar. Alquila un espacio en tu punto de la ciudad favorita, contrata al mejor DJ y ¡cheers!, felicidades. Adviertele a tus invitados que seguramente la celebración se extenderá a más de un día, así puedes seguir celebrando hasta que el cuerpo aguante.

Foto vía Getty

Cáncer

Con solo imaginarte caminando por el pasillo te sonrojas. ¡Odias los gestos en público!, así que quédate con una ceremonia íntima (solo los dos, incluso) en la que puedan jurarse amor eterno lejos de los ojos curiosos. Después de esto si puedes festejar con una recepción íntima con una barra de comida DIY.

Foto vía Getty

Leo

¡El Cirque du Soleil tiene el placer de invitarlos a…! Ah, no espera...es tu boda y es todo un circo. Te conoces muy bien Leo, y sabes que el valor de entretenimiento es muy alto para ti y tu signo teatral. Convierte el pasillo en tu propia pasarela (tu vestido de novia lo es todo); y luego prepara la hora loca con actuaciones: una banda en vivo, un mago, incluso un spinner de fuego. ¿Por qué no?

Foto vía Getty

Virgo

¡Hola boda perfecta de Pinterest! Después de una breve y sencilla ceremonia al aire libre, haz pasar a tus invitados a un granero rústico con un esquema de decoración basado en la naturaleza. Piensa: ramas de abedul envueltas con luces de hadas, flores en tarros de albañil vintage y fotos instantáneas tomadas con Polaroid.

Foto vía Getty

Libra

Eres el más romántico de los doce signos, y de creatividad no te quedas corta. Así que alquila una pintoresca posada en un pueblito colonial, contrata un cuarteto de cuerdas y perfecciona ese primer baile. (Spoiler alert: seguramente sus votos vendrán de uno de sus poemas favoritos).

Foto vía Getty

Escorpión

¿Por qué tanto alboroto? Lo cierto es que a tu signo -profundamente privado- no le encanta la idea de ponerse romanticona frente a una gran multitud. Por lo que una boda privada en un destino tropical es más lo tuyo. Además, al volver puedes tener la celebración por show para tus familiares y amigos.

Foto vía Getty

Sagitario

Un resort en Barbados, a las orillas del Sena ... ¿o tal vez en un festival de música? Una experiencia única definitivamente hace ver al matrimonio mucho más tentador. Opta por una celebración rústica con tus amigos, inyectale humor a una boda tradicional o hazlo a cinco mil pies de altura.

Foto vía Getty

Capricornio

Una boda de alta gama, s‘il vous plaît. El día de tu boda estás lista para darlo todo, porque contigo las cosas son de por vida. Derrocha en un menú fantástico y brinda con un pinot seleccionado. Podrías casarte en una mansión histórica o en un club de campo, la locación será la crème de la crème.

Foto vía Getty

Acuario

No es que no seas romántica, pero con todo y tu espíritu bohemio una boda tradicional te parece bastante ridícula. Si lo que no quieres es ser la protagonista, invita a tus amigos músicos a tocar, a los escritores pídeles que lean piezas originales inspiradas en ustedes y pídele a tu mejor amigo que se certifique para oficializar la boda.

Foto vía Getty

Piscis

En tu gran día no habrán ojos secos. Estarás llorando antes de llegar al pasillo, así que ¿por qué no transportar a tus invitados de una vez por todas con una decoración temática under the sea?...claro, lo de "bajo agua" puede no ser para todas, pero abstrae el concepto y decántate por una celebración cerca a cualquier forma de agua: playa, piscina, lago,...¿lluvia? ¡Todo es posible!

Foto vía Getty

Como siempre, tu signo del zodiaco y el de tu chico tiene mucho que decir al respecto.