Home /

Novias

/

Artículo

Locación

Punta faro, paraíso íntimo y tropical

., 7/11/2013

En una pequeña isla de la costa Atlántica se esconde un paraíso en el que la naturaleza se confabula para hacer realidad un sueño de amor en el mar.

Con el atardecer morazul y matices naranja en el cielo, el vaivén de las olas, el soplar del viento como melodía nupcial y un mar cristalino de siete colores de fondo, isla Múcura, todo un paraíso costero y marino donde reina la calma y la desconexión, se consolida en el mapa de los destinos predilectos para la celebración de las bodas de esencia tropical. A tan solo hora y media en lancha desde Cartagena, y cuarenta minutos desde Tolú, un viaje de aventura marítima es la antesala al desembarque en esta reserva natural que forma parte de las aguas cálidas del archipiélago de San Bernardo y del Parque Natural Corales del Rosario.
Allí se encuentra Punta Faro, un paradisiaco hotel que hace diez años abrió sus puertas para recibir viajeros de todas partes del mundo y parejas que se alistan para su gran día, acompañados de familiares y amigos más íntimos. De filosofía ecológica, cuenta con una estructura tradicional isleña en guadua mezclada con una pizca de la sofisticación mediterránea y todo rodeado por senderos naturales y manglares. Las  locaciones dentro del hotel son tan imponentes como su entorno. Un árbol higuerón de 200 años o la playa de arena blanca rodeada de jardines de plantas tropicales, orquídeas y un pedacito de mar con iluminación subacutática son solo algunos de los espacios al aire libre que dispone el complejo para consentir a los novios, a quienes invitan a pasar su primera noche como recién casados en una de las habitaciones de lujo, con balcón y vista al mar. Los spas de baños de luna y de sol para preparar a los novios también son algunos regalos de este paraíso.