Home /

Novias

/

Artículo

Novias

5 famosas que retaron la tradición con sus vestidos de novia

Alejandra Martinez, 1/11/2016

Nada de blanco ni encaje, estas 5 famosas desafiaron toda tradición y aún así lucieron absolutamente espectaculares.

Imagen: Pinterest - Foto:

Existen diferentes tipos de mujeres en el mundo. Algunas se aferran a lo clásico y otras no temen en desafiar la corriente y se salen completamente de los estereotipos. Cuando se habla de novias, no hay regla que valga para lograr ser el centro de atención y esto fue lo que decidieron hacer 5 celebridades para retar la tradición de los vestidos de novia.

Kaley Cuoco: La actriz de la serie TheBig Bang Theory se casó con el tenista profesional Ryan Sweeting en una ceremonia la noche de año nuevo 2014. El vestido de Vera Wang usado por  Cuoco llamó toda la atención gracias a su llamativo color rosa, inspirado en los colores  de la colección otoño 2014 de Wang.

Avril Lavigne: La cantante se unió en matrimonio por segunda vez con el cantante de Nickleback Chad Kroeger . En esta ocasión Avril lució un vestido de novia negro por Monique Lhuillier. El vestido iba acorde con la temática del evento en un castillo francés, velas negras y rosas rojas.

Ditta Von Teese: la estrella del burlesque mostró claramente lo que piensa de la tradición del vestido el día de su matrimonio con el cantante  Marilyn Manson en 2005. Ditta caminó al altar en un vestido morado por la diseñadora Vivienne Westwood.

Sarah Jessica Parker: la diosa de la moda, lució un vestido negro por Morgane Le Fay el día de su matrimonio con el actor Matthew Broderick en 1997. Hoy en día Parker asegura que se arrepiente de la decisión y no dudaría en vestir un gran vestido blanco si se llegara la oportunidad.

Shenae Grimes: la joven actriz de 90210, lució un vestido negro por Vera Wang, el día de su matrimonio con el actor y modelo Josh Beech en el 2013. El vestido formaba parte de la colección de Wang otoño 2012.