Personajes

Cosas de cama

, 5/6/2012

Lo primera compra que se le viene a la cabeza a una pareja próxima a casarse es la cama, con todo ese mágico mundo que se arma alrededor de ella.

Silvia invita a ser muy creativos a la hora de tender la cama y experimentar colores y texturas, sin ceder jamás en lo que a la calidad de los materiales se refiere. - Foto:

Silvia Tcherassi es sinónimo de elegancia, buen gusto y calidad. Durante su carrera se ha ganado un importante espacio en el mundo de la moda, que trascendió el ámbito puro y duro del vestuario, el .calzado y los accesorios para meterse al hogar. Acaba de presentar en sociedad la colección ‘Ribbons’, que forma parte de Tcherassi Home Collection, su marca especializada en casa, que lanzó a finales del 2011 y que está a la venta en los almacenes Distrihogar de Bogotá, Medellín, Cali y Manizales, así como en Éxito, Spring y Homecenter. En sus propias palabras: “este es un proyecto pensado para los apasionados por la calidad, los detalles y el buen gusto”. Para ella, es tan importante verse como sentirse bien, tal como lo asegura en su libro Elegancia sin esfuerzo, en el que da tips para lucir siempre bien, pero respetándose a sí mismas y sin traicionar el estilo y la forma de ser. Cosas que, por supuesto, se aplican a la decoración de la casa. “Ese lugar al que uno siempre llega feliz porque es el mejor del mundo”.

La primera entrega de sábanas, toallas, almohadas, almohadones y accesorios la denominó Preview Edition, y sorprendió por su propuesta contemporánea y fácilmente adaptable a cualquier tipo de decoración. Ahora, con ‘Ribbons’ deja ver cómo las cintas, que siempre han sido un elemento protagónico en sus propuestas de vestuario, están presentes bien sea como elemento decorativo o de construcción y fue este su recurso de inspiración para crear el set de piezas que conforma la colección. El resultado: una muestra impecable, de cuidadosos detalles y, lo más importante, más allá de las tendencias pasajeras, algo bastante importante para los nuevos esposos que no quieren invertir su dinero en cosas efímeras.

La propuesta de ‘Ribbons’ incluye productos de cama y de baño como sábanas, duvets y edredones de algodón, almohadas de fibras muy suaves, toallas, cojines decorativos y throws, esas cálidas mantas que además de dar un toque final de estilo y elegancia a los pies de la cama, protegen del frío con una suavidad inigualable. Justo lo que se necesita para comenzar una nueva, y mullida, vida en pareja.