Alexandra Santos

¿Por qué Jennifer López es una diva de la moda?

Fucsia.co, 13/7/2014

Tiene 44 años, pero puede lucir como de 20 enfundada en un traje de garota. Nuestra columnista, Alexandra Santos, nos dice por qué ama su estilo siempre.

Foto: JLo en el Mundial Brasil 2014 - Foto:

Por: Alexandra Santos*

Viendo la inauguración del Mundial Brasil 2014, en medio de tanto color y bailarines disfrazados de elementos de la naturaleza y balones de fútbol, que por cierto no estaban llamando mi atención lo suficiente como para alejarme de mi Instagram, un sonido familiar llamó mi atención: Pitbull.  Regresé mi mirada al televisor sin mucha esperanza, hasta que de la nada apareció una diva, una diva real: Jennifer López.

Como actriz nunca me gustó, de hecho si una película lleva su nombre inmediatamente le doy el sello de 'mala'. Su música, lo acepto, me ha hecho bailar en muchas fiestas y hasta en mi carro en un trancón, pero tampoco hace parte de la lista de mis favoritos en mi Ipod.

Pero entonces, ¿por qué la llamo diva? Simple, amo su estilo. Y no es que me vaya a vestir igual que ella, pero es tan autentica y acertada que se lleva todos mis aplausos. En cada una sus apariciones sorprende, ya sea como mujer sexy, como un símbolo de la eterna juventud o como un ícono de moda. Y es que JLo tiene la capacidad camaleónica de ponerse en los zapatos de todas estas mujeres, y le da vida a cada uno de los outfits sin perder su identidad. A través de su particular forma de vestir y su encuentro mismo con la moda, ella nos narra su historia de vida.

Es increíble pensar que la sofisticada jurado de American Idol que se paseaba por el set con creaciones de Kaufman Franco, Gucci y Emanuel Ungaro entre otros grandes, haciendo gala de su elegancia sea la misma que lució a sus 44 años como una garota de 20, en un traje verde festivo y alusivo al carnaval para una vez más descrestar a los cientos de espectadores, recordándoles que ella es la diva del estilo.


**Alexandra Santos es comunicadora social y periodista, presentadora del programa Zona Trendy de E! en el que presenta lo mejor del mundo fashionista y el life style colombiano.