Personajes

Hollywood demanda a actriz por no hacer escenas sexuales explícitas

Maria Jose Marroquin, 28/11/2016

Tras un controversial divorcio, Amber Heard, ex de Johnny Depp está otra vez en el ojo del huracán por negarse a hacer escenas sexuales en su última pelicula. ¿Bullying o derecho a privacidad?

Imagen: Getty Images - Foto:

La actriz Amber Heard, famosa por su matrimonio con Johnny Depp está siendo demandada por 8 millones de Libras Esterlinas por los productores de la película London Fields. Estos últimos afirman que Heard está incumpliendo los términos de su contrato al rehusarse a llevar a cabo escenas de sexo explícito.

Los productores han llegado a decir que Heard conspiró con el director de la película para realizar cambios no autorizados en el guión para omitir dichas partes en las que su personaje Nicola Six, mujer manipuladora quien puede ver su propia muerte, aparece desnuda e involucrada en actos sexuales.

 Aunque Heard ya ha aparecido desnuda en otras películas, una demanda de 24 páginas de presentó en una corte superior de Los Ángeles en la que no sólo acusan a la actriz de no querer llevar a cabo dichas escenas sino que además alegan que incumplió su contrato al no realizar una adecuada promoción del filme como sería su obligación.

Getty Images

 Las malas lenguas no tardaron en afirmar que Johnny Depp, tiene algo que ver en la negativa de su ahora ex esposa pues se rumora que tenía unos celos incontrolables hacia el coprotagonista de la cinta Billy Bob Thornton. Se ha dicho que Depp sospechaba que había una aventura de por medio a pesar de que Heard y Thornton lo negaron en más de una ocasión y ahora los rumores apuntan a que tras el divorcio con Depp, Amber sostiene una relación con la famosa modelo Cara Delevigne.

 Sea cual sea el caso, los comentarios y bandos no se han hecho esperar y mientras algunos toman partido por la actriz alegando que está en todo su derecho de manejar su imagen y cuerpo como mejor considere, muchos otros no han dudado en hacerle bullying público.

 

Getty Images