Emma Watson ha revolucionado Disney con su pensamiento feminista.

Revela que se negó a aceptar el papel de Cenicienta porque la princesa no es el tipo de mujer que le interesa interpretar.

En cambio Bella, de La Bella y la Bestia es una mujer inteligente, rebelde y menos pasiva que las otras princesas. "Bella desafía el ‘status quo‘ del lugar donde vive, y eso es inspirador”, explica Emma.

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el


Mira aquí el rap de la fundadora de Crepes & Waffles, porque en Colombia también hay mujeres que se salen de su rol. 

Además Emma estuvo involucrada en la construcción del personaje de principio a fin modificando la historia y el vestuario de la princesa.

Por ejemplo, Bella heredará la vocación científica de su padre y no llevará corset en su clásico vestido amarillo.

Mira aquí el trailer de la película.

Además la actriz es embajadora de la buena voluntad en la ONU Mujeres.

Plataforma que ha utilizado para comunicar su campaña ‘He For She‘ (Él por Ella) con la que pretende hacer de la igualdad femenina una cuestión de hombres también.

¿Ya realizaste nuestra encuesta de las actitudes de los hombres que nos parecen machistas? Hazla aquí.

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

¡Pero eso no es todo!

También se ha unido con ‘Books on the Underground‘ (Libros en el Metro) con quienes colabora escondiendo libros de autoras feministas en el metro londinense.

Además, su inteligencia y madurez han cautivado al mundo. La prueba de ello, estas 26 frases pronunciadas por Emma que realmente nos dejaron pensando

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

A raíz de esto fundó un club de lectura, llamado ‘Shared Shelf’ (Repisa Compartida) que cuenta con 152,000 seguidores.

Y por si fuera poco, Watson ahora abandera la moda sostenible con su nueva cuenta en redes sociales en la que publica los looks que lleva, las firmas y la razón por las que lo ha escogido.

Bonjour Paris! Coat is from @stellamccartney, the world‘s first luxury brand that is committed to producing products that do not use leather, skins, feathers or fur. Instead, Stella has spent years developing ways of using materials such as regenerated cashmere, recycled fabrics, organic cotton and forest-friendly fabrics. Jumper is from @filippa_k, a Swedish brand committed to four Rs: reducing, repairing, reusing and recycling. Shoes are @goodguysdontwearleather. The brand doesn’t use any animal products in its collections. Fashion info verified by @ecoage #ecoloves

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Y así quedamos encantados bajo el hechizo de Hermione. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.