Los más grandes galanes de Hollywood de todos los tiempos

Los más grandes galanes de Hollywood de todos los tiempos

Nos han robado el aliento y han logrado conquistar corazones en todo el mundo estos son los galanes que no conocen generación ni temporalidad.

Nos han robado el aliento y han logrado conquistar corazones en todo el mundo gracias a sus protagónicos taquilleros. Estos galanes se han convertido en un símbolo sexual de la gran pantalla y por eso queremos deleitarnos con nuestros favoritos.

Marlon Brando

La década de los 50s vibró cuando el bombón de Marlon Brando protagonizó en la gran pantalla Un Tranvía Llamado Deseo” (1951) , el filme que lo llevó a romper varios corazones por más de 20 años.  

NO te pierdas la escena que lo hizo famoso y que nos desgarró de principio a fin.

Paul Newman
El galán más apuesto de los sesentas, Paul Newman, protagonizó algunos clásicos como “Marcado por el Odio” (1956) y algunas series de televisión y de teatro que lo hicieron merecedor al título de guapo del momento. Juzguen ustedes

Viendo a estos especímenes tan hot ¿tienes claras las cosas que no soportarían a la hora del sexo? Aquí te dejamos un par de pistas para que no te quede duda

Sean Connery

Tiene un no se que no se donde que lo ha hecho merecedor de varios premios Óscar gracias a sus actuaciones que iniciaron en los 60s. Aún sigue vigente en la actuación y es considerado como uno de los grandes invencibles del séptimo arte.

¿Sus mejores películas? No te quedes sin verlas.

Harrison Ford

Desde que saltó al estrellato como el capitán Han Solo, no hemos podido dejar de amarlo. Como Indiana Jones se terminó de consagrar y de robar todos los suspiros como intrépido y absolutamente guapo personaje.

Este beso nunca vio la luz de la gran pantalla. Aquí te lo dejamos porque nos merecemos un poco de romance intergaláctico.

Richard Gere

Chico malo y uno de los favoritos de los ochentas. Más sexy que nunca en American Gigoló y tan atormentado como el solo en Mujer Bonita, desde entonces cada vez que parece en la pantalla, muchas queremos morir en el instante. 

George Clooney  

¡Uff! Con solo pronunciar su nombre se nos eleva la temperatura y es que este galán americano desde los 70´s solo se ha encargado de componerse ya que a sus 55 años, es como un buen vino, con el paso del tiempo se pone mejor. ¡Benditas sean tus canas Clooney!

Como el, tenemos un buen par más de maduritos que simplemente nos encantan. ¿Quieres verlos? Simplemente haz click aquí y preparate para deleitarte.

Johnny Depp

Podríamos vivir con él en su mundo de fantasía de Willy Wonka, escapar por altamar en Piratas del Caribe o dejarnos hacer un buen corte con sus increíbles Manos de Tijera. Depp

Es sin duda uno de los actores más multifacéticos que ha robado suspiros gracias a su look oscuro y desprolijo, clásicos de este bad boy.

Sigue siendo misterioso y un poquito raro, por eso te dejamos un par de cositas que seguramente no sabías del gran Johnny.

Brad Pitt

Ha sido considerado como uno de los hombres más sexies de la historia inclusive compitiendo con su colega Dicaprio no hay quien desbanque de esta lista sus rasgos, su cuerpazo, su talento y su sonrisa.

Si no sabes cómo aterrizó Brad en el cine, aquí te dejamos este video de su primera aparición para que entiendas por qué ya nadie lo dejó ir luego de esto.

Leonardo Dicaprio

Hubiéramos hecho todo lo posible para que sobreviviera en Titanic la historia de amor clásica que lo inmortalizó y dio a conocer en el cine. Sin embargo este actor que empezó sus pinitos desde temprana edad, es indomable y se ha convertido en clásico galán de la gran pantalla.

Ryan Gosling

Drive, Blue Valentine y su último éxito La La Land. Tal parece que a uno de los bad boys de Hollywood solo le queda dedicarse a convertirse en uno de los hombres más apetecidos por el las chicas gracias a sus protagónicos que derrochan romance y amores imposibles.

Jamie Dornan

Aunque tiene poca trayectoria en la gran pantalla solo le bastó para personificar a Grey en 50 Shades of Grey para ser el galán más deseado del momento gracias a sus seductores juegos en el cine y a sus increíbles rasgos de linaje británico y a su TODO.

Apostamos que quieres saber más de este espectacular galán, por eso aquí te dejamos los datos de Jamie Dornan que muy pocos saben.

Te interesan los actores de Hollywood? Entonces no te puedes perder la reacción de las grandes estrellas frente a las recientes políticas de Trump. Alzaron la voz y aquí los tenemos para ti no te los puedes perder.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.