Las 8 Razones por las que más  extrañaremos a Michelle Obama

Las 8 Razones por las que más extrañaremos a Michelle Obama

Decir que tenemos resaca emocional es poco. Esta mujer se lleva todos los aplausos y esto es lo que más extrañaremos de esta excepcional Primera Dama

 Con la elección de del nuevo presidente de los Estados Unidos, nos despedimos de una mujer que rompió cada estigma posible.

Fueron ocho años en lo que vimos a Michelle Obama crecer como mujer, líder, esposa y madre. Deja unos zapatos muy grandes que llenar y por eso hoy queremos rendirle homenaje recordando las cosas que más amamos de esta grande que hoy se despide de la Casa Blanca.

Su estilo 

Vestida por Jason Wu o por  Ralph  Lauren, Michelle Obama será recordada por su impecable estilo para cualquier ocasión

 

Imagenes: Getty Images

Sus apariciones en tv

 Cantando en Carpool Karaoke, haciendo ejercicio con Ellen Degeneres o bailando con Jimmy Fallon, Michelle siempre demostró ser una mujer abierta y sencilla que ama divertirse.

 

Dama Consecuente

Durante sus 8 años en la Casa Blanca Michelle se dedicó a la nutrición y combatir la obesidad infantil.Aplicando lo que predicaba, siempre se le veía haciendo ejercicio y comiendo saludable, creando un huerto en la casa blanca.

 

Imagenes: Getty Images

Comprometida con la infancia 

Michelle siempre será recordada como una Primera Dama que se dedicó 100% a los niños no sólo con causas benéficas y de desarrollo sino haciéndolos felices en los diversos eventos que organizaba.

 

Imagenes: Getty Images

Activa en redes sociales

 Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. No hay plataforma social de la que Michelle no fuera parte y que no amaramos seguir. 

 

Look who stopped by the @WhiteHouse! @SesameStreet‘s Rosita and Zari helped the a First Lady celebrate #DayOfTheGirl. #LetGirlsLearn

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Imagen: Snapchat

Amante de los animales

 Michelle se encargó personalmente de incluir en algunos actos presidenciales a Bo y Sunny los perros de la casa blanca de raza agua portugués. Escogieron esta raza por las alergias de su hija Malia.

 

Imagenes: Getty Images

Detallista

 Michelle siempre está pendiente de Barack en todo momento. Incluso en eventos importantes no duda en arreglarlo frente a la multitud para que siempre esté impecable.

 

Imagenes: Getty Images

Líder absoluta para la mujer en el mundo

  Lo que más extrañaremos de Michelle, sin duda alguna, es lo que representó como figura líder femenina y su compromiso sin medida con el empoderamiento de la mujer a nivel mundial. Luchó sin descanso por la causa de género y sus esfuerzos por mejorar la condición y las oportunidades de las niñas y mujeres alrededor del globo no tienen comparación. ¡Gracias por esta lucha y hasta siempre, Michelle!

 

Imagenes: Getty Images

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.