Personajes

8 Razones por las que más extrañamos a Michelle Obama

Fucsia.co, 9/11/2016

Decir que tenemos resaca emocional es poco. Esta mujer se lleva todos los aplausos y esto es lo que más extrañaremos de esta excepcional Primera Dama

- Foto:

Vestida por Jason Wu o por Ralph Lauren, Michelle Obama será recordada por su impecable estilo para cualquier ocasión.

Lila Ochoa, nos explica paso a paso cuál fue la importancia de la moda en la vida pública de Michelle aquí. Fascinante explicación.

Imagenes: Getty Images

Sus apariciones en tv

Cantando en Carpool Karaoke, haciendo ejercicio con Ellen Degeneres o bailando con Jimmy Fallon, Michelle siempre demostró ser una mujer abierta y sencilla que ama divertirse.

Dama Consecuente

Durante sus 8 años en la Casa Blanca Michelle se dedicó a la nutrición y combatir la obesidad infantil. Aplicando lo que predicaba, siempre se le veía haciendo ejercicio y comiendo saludable, creando un huerto en la casa blanca.

Imagenes: Getty Images

Comprometida con la infancia

Michelle siempre será recordada como una Primera Dama que se dedicó 100% a los niños no sólo con causas benéficas y de desarrollo sino haciéndolos felices en los diversos eventos que organizaba.

Por eso, nos conmovieron tanto sus últimas palabras oficiales cmo Primera Dama dedicadas a los niños, alísten sus kleenex.

Activa en redes sociales

Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. No hay plataforma social de la que Michelle no fuera parte y que no amaramos seguir.

Imagen: Snapchat

Amante de los animales

Michelle se encargó personalmente de incluir en algunos actos presidenciales a Bo y Sunny los perros de la casa blanca de raza agua portugués. Escogieron esta raza por las alergias de su hija Malia.

Imagenes: Getty Images

Detallista

Michelle siempre está pendiente de Barack en todo momento. Incluso en eventos importantes no duda en arreglarlo frente a la multitud para que siempre esté impecable.

¿Has visto a parte de Michelle a las Primeras Damas de la Historia reciente en su trajes de posesión? No te pierdas esta gran retrospectiva aquí mismo.

Imagenes: Getty Images

Líder absoluta para la mujer en el mundo

Lo que más extrañaremos de Michelle, sin duda alguna, es lo que representó como figura líder femenina y su compromiso sin medida con el empoderamiento de la mujer a nivel mundial. Luchó sin descanso por la causa de género y sus esfuerzos por mejorar la condición y las oportunidades de las niñas y mujeres alrededor del globo no tienen comparación. ¡Gracias por esta lucha y hasta siempre, Michelle!

Imagenes: Getty Images