Así va la sórdida pelea legal entre Sofía Vergara y su ex prometido

Así va la sórdida pelea legal entre Sofía Vergara y su ex prometido

La actriz está en primera plana, esta vez por cuenta de la mediática pelea por los embriones que congeló durante su romance con Nick Loeb. ¿Qué está pasando ahora?

Desde hace un tiempo es bien sabido que Sofía Vergara y Nick Loeb, quienes terminaron su relación en 2014, se encuentran en medio de una pelea legal bastante peculiar cuyo eje central son unos embriones que la pareja congeló en conjunto pensando en el futuro.

Vergara, quien contrajo matrimonio recientemente con Joe Manganiello está dando la pelea por destruir dichos embriones mientras que Loeb insiste en que quiere implantarlos en una madre sustituta, por lo cual instauró una demanda para protegerlos en 2015.

Sofía argumenta que de llevarse a cabo este procedimiento, estaría procreando en contra de su voluntad y que Loeb ha tenido la oportunidad de ser padre en el pasado en más de una ocasión.

Este argumento ha sembrado molestia entre la prensa internacional pues aparentemente la actriz le ha pedido a Loeb que revele la identidad de un par de sus ex novias que, según ella, abortaron hijos de él. Loeb dice que prefiere ir a la cárcel antes de revelar la identidad de dichas mujeres por tratarse de una absoluta violación a la privacidad de éstas. Ha afirmado, además, que los procedimientos de aborto se dieron sin su consentimiento y que esto no tiene nada que ver con su deseo de utilizar los embriones.

Así pues, esta pelea no parece tener  bandos concretos pues a Loeb se le critica fuertemente querer forzar a Vergara a ser madre contra su voluntad mientras que a ella se le critica igual de fuerte basar su pelea en un argumento que compromete de manera indiscriminada el derecho a la privacidad de otras mujeres.

¿En qué terminará esta contienda?

Te puede interesarLa congelación de óvulos, ¿por qué se ha vuelto tendencia?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.