Así reaccionaron los famosos de Hollywood contra Trump en los premios SAG

Espectaculares, enfáticos y profundamente apasionados se mostraron los actores de Hollywood durante la última entrega de los SAG Awards en contra de las últimas medida migratorias impuestas por Donald Trump.

Ashton Kutcher, Julia Louis-Dreyfus, Emma Stone, Bryan Cranston y muchos actores más se manifestaron de manera contundente en la noche del domingo contra las medida migratorias recién impuestas por Donald Trump en la que cerró la entrada de inmigrantes de ciertos países a Estados Unidos.

Mientras centenares de personas eran retenidas en los aeropuertos estadounidenses, lo actores alzaron la voz y se hicieron sentir con mensajes de rechazo como puede verse en este video publicado por el Huffington Post.

En cambio, ¿viste la controversial foto de Ivanka Trump que hizo arder en llamas el internet? Aquí te tenemos toda la historia.

Ya desde la alfombra roja pudimos ver a Simon Helberg, actor de The Big Bang Theory a su mujer Jocelyn Town con carteles que decían Refugees Welcome (Bienvenidos, refugiados) y  Let them in (Déjenlos entrar) respectivamente.

Uno de los discursos más sentido y apasionados fue el pronunciado por el actor David Harbour al recibir el premio de mejor elenco por la serie Stranger Things. 

"Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados", dijo Harbour en medio de apluasos emocionados y ovación de los presentes

Este discurso generó igualmente muchas risas por las caras de Winona Ryder que fueron la fuente de millones de memes que hoy abundan en la red. 

Julia Louis-Dreyfus, ganadora por su rol en Veep salió igualmente en defensa de refugiados nmigrantes hablando un poco de su historia personal

"Quiero que sepan todos que yo soy la hija de un inmigrante. Mi padre sufrió persecución en la Francia ocupada por los nazi y yo soy una patriota americana y amo a este país y porque amo a este país estoy horrorizada por el veto a los inmigrantes porque esa prohibición es anti americana"

¿Sabías que además el señor Trump firmó un ley que directamente a las mujeres del mundo y el derecho a decidir sobre su cuerpo rodeado exclusivamente de hombres?   Un mensaje muy claro que si te interesa, aquí te dejamos.

ESta iniciativa se une al discurso que Meryl Streep pronunció durante lo últimos Golden Globes que la terminó de posicionar como toda una mujer de su época Aquí lo tenemos para ti, porque no puedes perdértelo.

Tal vez uno de los más conmovedores fue el discurso de Mahershala Ali, galardonado con el premio al mejor actor de reparto por su trabajo en "Moonlight". Hijo de una sacerdotisa, se convirtió al islam a los 17 años y dijo al respecto: "Pusimos las cosas a un lado. Nos amamos. El amor ha crecido. Eso son minucias, no es tan importante".

Esto parece estar poniéndose feo y queda aún mucho camino por andar para evitar que se pisoteen los derechos humanos en lo que resta de su administración.

Mientras tanto, metámosle un poco de humor con estas imágenes que partieron al mundo de risa y confusión por cuenta del incómodo regalo que le dio Melania a MIchelle el día de la posesión y que pueden ver aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.