Destinos

Aruba, el destino para disfrutar las mejores vacaciones

RevistaFucsia.com, 20/3/2012

Su exquisita gastronomía, playas blancas y su gente, hacen de Aruba un destino predilecto para las vacaciones. Entérate aquí.

Cada vez más los jóvenes, adultos, niños, abuelos y parejas prefieren a Aruba para disfrutar de sus vacaciones ya que en la isla, que tan solo queda a una hora y media en avión, existen actividades pensadas para todas las edades, gustos, momentos y necesidades tanto en el mar como en la tierra.

Gastronomía
Entre las delicias que hay en esta encantadora isla se pueden encontrar premiados chefs de todas las partes del mundo que hacen parte importante de la magia gastronómica, agregando nuevas y excitantes dimensiones a la dinámica olla arubiana.

Actividades
Si la diversión es nocturna, nada mejor que los bares, restaurantes y diferentes shows que animan las frescas noches de la isla. En el mar, la noche igualmente tiene sus encantos, ya sea sobre la playa disfrutando de las estrellas o en alta mar a bordo de un barco fiesta.

Para el día, se puede aprovechar el mar de aguas tranquilas y cristalinas, que hacen que la isla sea un escenario ideal para los deportes acuáticos como el parasailing y buceo. Además se puede navegar tranquilamente a bordo de un yate, catamarán o vela. En tierra las actividades son para todas las edades con tures por la isla, jugando golf, tenis o en los gimnasios en los hoteles.

Para relajarse, se cuenta con diferentes spas en donde manos expertas, equipos especiales y productos de primera calidad, se mezclan para  brindar una total relajación.

En definitiva, Aruba es un lugar que puede ser disfrutado por todos de variadas, divertidas, románticas y relajantes formas.

Mas información en: http://www.avianca.com/AviancaTours/Web/es/4-dias-y-3-noches-en-aruba.htm