Publirreportaje

Maquillaje para novias: luce espectacular en tu matrimonio

, 28/11/2012

Para nadie es un secreto que las mujeres soñamos con el día de nuestra boda desde que estamos pequeñas, y que nos lo imaginamos como un evento perfecto en el que cada una es la princesa de su cuento de hadas…

Fotos: Showbit. Tema recomendado por dyclass® - Foto:

Y cuando de princesas se trata hay 4 elementos que no pueden nunca desatenderse: el vestido, los accesorios, el peinado y el maquillaje, los cuales en conjunto deben crear una armonía perfecta con el evento como tal.

Para los últimos meses de 2012 y para inicios de 2013, sobresalen 4 tendencias básicas en cuanto a maquillaje se refiere. ¡Toma papel y lápiz y elige el que más te guste!

Labios Rojos… Un toque chic pero muy romántico
Nuestra primera tendencia evoca a mujeres románticas y muy femeninas, que buscan generar un look más dramático e inolvidable para una fecha tan especial. En este caso se recomienda concentrar el interés en los labios, maquillando el resto del rostro con tonos más tenues y naturales, en especial los ojos. 

Si te decides por este look, es importante que elijas un labial de larga duración para que tus labios estén intactos durante todo el evento, sin importar los besos, la comida y la bebida. Te recomendamos usar labiales de larga duración, que además de ofrecer excelente cubrimiento y duración, nutre y protege los labios.

Smokey Eyes
La teoría de que las novias no podían maquillarse de forma intensa ha desaparecido… 
Los ojos ahumados son una tendencia que desde hace algún tiempo ha estado presente entre las más apetecidas por mujeres jóvenes, sin embargo solo hasta ahora se destaca como una tendencia para las novias, en especial para las más modernas. Se trata de un look que busca convertir los ojos en los protagonistas de la fiesta, resaltando la fuerza y el impacto de la mirada.

Si te atreves a llevar tus ojos ahumados, te proponemos usar sombras en tonos grisáceos, las  cuales ofrecen una espectacular paleta de colores ideales para crear este look, ya que se esparcen fácilmente sobre los párpados sin formar grumos, brindando magnífica cobertura y larga duración.  

¿La novia pidió salmón?
Los tonos salmón pasan de ser la tendencia más in del maquillaje social para convertirse en la consentida de las futuras esposas, ya que son tonalidades atemporales, suaves y femeninas, que proyectan la ilusión y belleza de la novia, y resaltan el brillo natural de su piel.

Los tonos salmón, mandarina y melocotón han llegado al universo de las novias para quedarse y convertirse junto con los rosa, en los colores clásicos para lucir impecable el día de la boda. 
Te recomendamos usar sombras en tonos tierra, durazno y piel; que te ayudarán a crear un “peach look” que enmarcará suavemente tus ojos, y el cual podrás complementar con un blush en los mismos tonos.

Rosas para la novia…
Finalmente y por más que queramos innovar, no podemos olvidarnos de los tonos rosa, los cuales siguen y seguirán siendo los favoritos de las novias clásicas, que prefieren llevar un maquillaje muy natural que no compita con el protagonismo de su vestido. Para lograr este clásico y sofisticado look te proponemos que utilices polvos compactos de alto cubrimiento, preferiblemente con protector solar incluido, el producto perfecto para un acabado muy natural.

Publirreportaje