Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimeinto

Con inesperada noticia Ana Karina sorprendió a su esposo en pleno viaje

En pleno Times Square la presentadora dejó sin palabras a su esposo con tremenda sorpresa

Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar.
Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar. - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina ha cautivado a los televidentes colombianos que en las mañanas la ven haciendo parte del equipo de ‘Buen día Colombia’ y ‘Mañana express’.

Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia".
Ana Karina Soto, presentadora de "Buen día, Colombia". | Foto: Instagram @karylamas

Un tiempo para compartir en familia

En más de una ocasión, la presentadora ha tenido que salir a ponerle freno a los incómodos comentarios alrededor de su vida y de la de su familia. Pues muchos se creen con el derecho de opinar y hasta de enojarse frente a las decisiones que ella y su esposo toman con relación a su hijo.

Pero por encima de cualquier comentario está el bienestar y la felicidad de su familia, razón por la cual se ha ausentado de las pantallas para pasar un rato de descanso al lado de su esposo y de su hijo, en los Estados Unidos.

Y fue precisamente en medio de uno de los sitios más emblemáticos de Estados Unidos que decidió darle a su familia una noticia que cambiará totalmente la vida que hasta ahora llevan. Tan es así que al propio Alejandro Aguilar casi le da un soponcio cuando la recibió.

Ana Karina Soto  junto con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante
Ana Karina Soto junto con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante | Foto: Tomada de Instagram @karlylamas

La sorpresa que tenía guardada Ana Karina

Y precisamente en su red de Instagram subió un video en el que ella junto con su hijo Dante le dan una grata sorpresa a Alejandro.

En el reel se puede ver cuando Dante con una prueba de embarazo y una ecografía en su mano, se acerca a su papá para darle la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia.

La cara de sorpresa por parte de Aguilar no se hizo esperar y durante varios segundos se quedó de pie observando toda esta situación. Sin embargo, para romper el hielo, Ana Karina resaltó que se convertiría en tío, abrazando a su cuñada y saltando de la emoción por esa inesperada noticia.

Una vez repuesto de la sorpresa recibida, el esposo de la presentadora confesó que llegó a pensar que era Ana Karina la que estaba embarazada. “me alcancé a asustar”. Luego de recuperar el aliento Alejandro aseguró que por fin sus padres iban a tener otro nieto y a convertirse, al parecer, en abuelos por tercera vez.

El tema de un embarazo por parte de la presentadora es un asunto delicado, pues ella misma ha contado en varias ocasiones que tiene problemas para poder quedar embarazada. De hecho después de varios intentos, por fin llegó Dante a la vida de la pareja para unirlos como familia.

Un pequeño llegará a la familia, pero no será el hijo, sino el sobrino de Ana Karina quien llegará a hacerle compañía a Dante.