Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Conozca quién es el esposo de Laura Londoño, la ganadora de MasterChef España

La actriz colombiana ganadora del reality español tiene una hermosa familia junto a su esposo

Laura Londoño y su esposo
@londonotlaura
Laura Londoño y su esposo @londonotlaura - Foto: Instagram @londonotlaura

La versatilidad y el talento de la actriz Laura Londoño la han llevado a tener grandes reconocimientos por sus trabajos en series como ‘La ley del corazón’, ‘El cartel de los sapos: el origen’, ‘El olvido que seremos’ y la reciente adaptación de ‘Café con aroma de mujer’, con la que se dio a conocer en países como España, en donde su personaje cautivó a cientos de televidentes.

Pero las cualidades de la antioqueña no solo se han visto a nivel de actuación, pues recientemente hizo parte de MasterChef Celebrity versión española, llevándose el premio mayor por sus habilidades culinarias.

Una madre orgullosa de su familia

El cine no ha pasado desapercibido en la vida de Laura, pues allí incursionó en 2013 con la película ‘El Último Aliento’ y en 2014 participó en ‘Escobar: Paradise Lost’, protagonizada por Benicio Del Toro.

Además, el teatro, donde Laura ha participado en diferentes obras y ha representado a su país encima de los escenarios de medio mundo.

Pero a pesar de llevar una agenda apretada debido a sus compromisos laborales, Laura saca el tiempo suficiente para su familia y compartir con ella al máximo, pues es uno de sus mayores orgullos.

La artista colombiana está felizmente casada con Santiago Mora, un cineasta que la conquistó hace casi 9 años, quien estudió en la Fundación Universidad del Cine en Argentina y trabaja como director en ‘Gorgona Films’ desde 2012.

A esta pareja le gusta estar cerca de sus seguidores y por eso no es raro encontrar en las redes sociales fotografías y videos en los que se puede evidenciar que forman un hogar feliz en compañía de sus dos pequeños retoños, Allegra y Mikaela.

¿Cómo nació el idilio entre Laura y Santiago?

Laura Londoño conoció a Santiago Mora en un festival de cine en Cartagena, Colombia: «Nos presentaron en el festival, y no contentos con eso, nuestro amigo en común nos volvió a presentar al año siguiente: ¿Se acuerdan el uno del otro?», recuerda Londoño.

Aunque la actriz nunca soñó con vestir de blanco ni con casarse, pero tras cinco años de noviazgo la feliz pareja se casó en una ceremonia sencilla e íntima, en diciembre de 2018.

«Quien diga que el amor dura solo tres años no tiene ni idea de amar», escribió Londoño desde su cuenta de Instagram.

Laura siempre ha afirmado que sintió que el día más importante de su vida, fue su boda con Santiago, la pasó como una princesa en un cuento de hadas.

De hecho, el día que se casaron Londoño mostró detalles de cómo iba quedando su maquillaje y como transcurría el día de su boda, lo que quedó como una bonita anécdota alrededor de esta historia de amor.