Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

‘Epa Colombia’ confirma su embarazo con emotivo mensaje a sus seguidores

Con un video a través de redes sociales la creadora de contenido dio a conocer la feliz noticia

Epa Colombia confirmó que será madre
@epa_colombia
Epa Colombia confirmó que será madre @epa_colombia - Foto: Instagram @epa_colombia

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, nombre real de ‘Epa Colombia’ está buscando la manera de convertirse en mamá.

En varias entrevistas en medios se ha referido al tema y con mucha ilusión esperaba tener noticias positivas sobre su proceso de embarazo y así ver cumplido su sueño de convertirse en madre.

Este 24 de septiembre, la empresaria sorprendió a sus seguidores con el mensaje de que iba a ser madre y en el video publicado no cabe duda de la felicidad que está sintiendo ella y su pareja en este momento.

La influencer mostró a través de sus redes sociales el nuevo lujo que se dio.
La influencer mostró a través de sus redes sociales el nuevo lujo que se dio. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Un proceso que quiso compartir con sus seguidores

En el video publicado por la influencer y empresaria no solo comunicó la feliz noticia de su embrazo, sino que decidió compartir con sus seguidores un pequeño resumen de cómo había sido todo el proceso de inseminación artificial.

Paso a paso se ve desde el inicio de este procedimiento hasta que finalmente a través de una ecografía y de una prueba de embarazo, llega la noticia del embarazo de una bebé para esta joven pareja, logrando alcanzar ese anhelo de convertirse en madre.

“Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida”, inició diciendo ‘Epa Colombia, acompañando su mensaje de las imágenes en la que se le ve aplicándose inyecciones, practicándose ecografías y hasta mostrando la prueba de embarazo positiva.

La espera fue larga y la misma Daneidy lo ha dicho. Fue un proceso en el que la paciencia jugó un papel de gran importancia, pero hoy finalmente están muy contentas con su pareja de recibir las buenas noticias. Junto a su pareja, está feliz de anunciar la noticia a todos sus seguidores.

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartirte esta gran noticia. Los sueños si se cumplen”, agregó la ‘influenciadora’.

Pero además de tener que esperar a que la inseminación artificial diera resultado, ‘Epa Colombia’ se ha enfrentado a varias críticas de personas que la juzgan por no vivir este proceso naturalmente con un hombre, a lo que ella contestó que su pareja es una mujer y no tiene que tener un hombre a su lado para poder materializar sus sueños.

¿Cuánto costó el proceso de inseminación artificial de ‘Epa Colombia’?

Hace unas semanas, la influenciadora le había comentado en su programa de entrevistas a Eva Rey que había buscado un banco de esperma estadounidense para llevar a cabo su propósito.

Además, contó a la periodista española que la han criticado por querer que su hija tenga rasgos caucásicos, pues ella siempre ha querido una bebé que tenga el cabello rubio y ojos de color azul.

Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', es una modelo, influencer y empresaria colombiana

Cuando Eva le preguntó por el costo de este procedimiento, la creadora de contenidos confesó que era muy costoso.“Vale 200 millones de pesos” y dijo que su hija se llamará Dafne Samara.

En esa misma entrevista, dijo cómo quiere tener a su bebé: “Por cesárea. He pensado más adelante tener otros dos niños. El riesgo es bastante alto porque se pueden pegar, puede haber deformidades. Prefiero uno y en 2-3 años el otro”.