Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Felipe Saruma podría estar desmintiendo su supuesta separación de Andrea Valdiri con tierna foto

Desde hace varias semanas se viene especulando que su relación habría llegado a su fin.

El excéntrico y millonario regalazo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri
Instagram @felipesaruma - Foto: Instagram @felipesaruma

Los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma llevan varias semanas esperando que alguno de los dos se pronuncie frente a las especulaciones sobre su supuesta ruptura amorosa, después de haberse convertido en una de las parejas más queridas de las redes sociales.

Dichos rumores surgieron luego de que, misteriosamente, los dos dejaran de aparecer en las plataformas digitales sin ninguna explicación, motivo por el que muchos se han preguntado si se acabó el amor y habrían decidido continuar su camino por separado.

Además, la barranquillera empezó a publicar una serie de mensajes que fueron interpretados por varios de sus seguidores como “indirectas” dirigidas al creador de contenido que, desde que inició su noviazgo y, posteriormente, su matrimonio , ha preferido conservar su privacidad.

No obstante, la pareja aprovechó el mes del amor y la amistad, al parecer, para dar algunos indicios con los que pondrían fin a dichas especulaciones, mientras al mismo tiempo dejan en evidencia que están más unidos que nunca, pero enfocados en sus proyectos y su familia.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda más esperada del año | Foto: Instagram @andreavaldirisos

La primera señal de que su relación marcha muy bien la dio la misma bailarina, luego de subir una foto en sus historias de Instagram donde aparecía Saruma en compañía de su hija mayor, junto con la frase “feliz día” y un emoji de corazón rojo, haciendo alusión a la celebración de amor y amistad.

En la imagen se ve al influencer y a la menor sonrientes, pero aún así muchos pusieron en duda la estabilidad de la pareja, debido a que consideran que en la publicación de la también empresaria había algo raro porque ella no aparecía con los dos, aunque sí se trataba de una captura de pantalla de una videollamada.

“No sé Rick algo no está bien, todos pasan por altas y bajas”, “nada raro”, “cómo que aclaró, por qué celebran por separado”, “pues yo creo que ella aprendió a no sobreexponer sus relaciones precisamente por los comentarios que se generan”, “y por qué él no publicó nada”, “es una publicación más fría que el polo norte”, escribieron algunos usuarios.

De hecho, hay quienes se atreven a afirmar que ella nunca ha querido tanto al creador de contenido y recuerdan su pasado amoroso, en el que presumía constantemente a sus parejas pero con Felipe Saruma, todo ha sido diferente, ahora cada uno publica contenido relacionado con sus proyectos por separado, como si estuvieran manteniendo distancia.

Prueba de lo anterior también ha sido el más reciente viaje de Valdiri a los Estados Unidos sin su esposo, así como su paso por una zona popular de Barranquilla, a donde llegó a disfrutar una clase de baile con cientos de personas y en compañía de su equipo de trabajo en el que, curiosamente tampoco estaba el influenciador.

Felipe Saruma podría estar desmintiendo su supuesta separación de Andrea Valdiri

Sin embargo, en las últimas horas Felipe Saruma estaría desmintiendo los rumores sobre el supuesto fin de su relación, pero no de forma directa, sino con una tierna foto junto a Adhara, la hija menor de la barranquillera.

En dicha instantánea ambos aparecen sonriendo frente a la cámara y, aunque en algunas zonas quedó borrosa por el movimiento, de fondo se puede ver a Andrea Valdiri también con una sonrisa en su rostro mientras mira a su pareja compartiendo con la menor. Y es que para nadie es un secreto que las hijas de la barranquillera tienen muy buena relación con su padrastro.

Por el momento, mientras unos hablan de su ruptura, otros aseguran que es un cambio en la manera de mostrar su amor en las plataformas digitales y, justamentemente por eso, tienen confundido a más de uno.