Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Inocente fotografía de Jessi Uribe pone a volar la imaginación de sus ‘fans’

Algunas se fijaron más en ciertos detalles del cantante que en el mensaje la foto

Jessi Uribe, cantante de música popular, puso nerviosa a más de una con su publicación. - Foto:

A sus 36 años Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes de música popular del país y uno de los más reconocidos. Sus conciertos y presentaciones son todo un éxito y la letra de sus canciones acompañan a casi todas las reuniones de los colombianos.

Pero además de su voz e interpretación, su atractivo físico es una de las cualidades que más resaltan sus admiradoras, quienes están pendientes de las publicaciones que el artista comparte para deleitarse con su pinta de galán.

El cantante está muy comprometido con su cuerpo este 2023. Foto: Instagram @jessiuribe.
El cantante está muy comprometido con su cuerpo este 2023. Foto: Instagram @jessiuribe. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe.

Candentes piropos por una inocente fotografía

Ahora, con muchas más tranquilidad que hace unos años, la pareja acostumbra a compartir varios momentos públicos y privados con sus seguidores ya sea en pareja o cada uno a través de su propia cuenta en redes sociales.

Jessi, por ejemplo, cuenta actualmente con 6,3 millones de seguidores en la plataforma de Instagram y es allí donde precisamente sus fanáticas lo llenaron de candentes piropos, por una fotografía en la que se le marca la entrepierna.

El artista subió a su red social una foto en la que inocentemente hace el comentario sobre su mamá quien le dio por extender la ropa preciso cuando se estaba tomando la foto. Lo que no se imaginó Jessi es que sus seguidoras no se fijarían ni en la ropa, ni en su mamá e incluso ni en el mensaje.

“Una sola fotico y preciso mi mamá le dio por asolear la ropa”, fue la inocente descripción con la que el bumangués describió la fotografía de su última publicación, en la que se le ve vestido de esqueleto y pantaloneta, realizando con sus manos el símbolo de la paz.

“Yo ya le hice zoom a la foto para ver si era la mamá”, “Yo ni había visto esa señora, estaba concentrada en ese bulto tan rico que se le ve en la pantaloneta”, “Ni me fijé de atrás”, “Suba la camiseta para ver las chocolatinas papi bello”, y “No sé si leer o ver la foto de cerca”, fueron algunos de los ‘picantes’ comentarios en la publicación.

Jessi Uribe llega a Bogotá con su show ‘Noches de Palenque’

Jessi ha llevado el género de la música popular a otro nivel y en más de una ocasión ha compartido escenarios con otros grandes intérpretes como Carín Laón, Espinoza Paz, Pipe Bueno y Joss Favela, entre otros.

En el próximo mes de noviembre, el cantante le ha prometido a sus seguidores hacer una noche fantástica con su presentación en la que el colombiano hará un derroche de los géneros que interpreta como son el mariachi, la música norteña, la música popular y el despecho.

“Estaré cantándole todo loo que sé, todo lo que hago con cariño para todos ustedes, todas las canciones que ustedes han hecho éxito”, aseguró el cantante.