Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Por complicada Jessica Cediel no tiene novio, aseguran en redes

Redacción Fucsia, 10/11/2023

La presentadora ha recibido fuertes críticas por aún estar soltera

Jessica Cediel
La modelo bogotana ha decidido permanecer soltera y levanta comentarios en redes - Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las figuras de la farándula que más se ha ganado el reconocimiento de la gente por su forma de conducir los programas en los cuales ha participado con su talento y Carisma. Ya la hemos visto en varias ocasiones haciendo parte de producciones como ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’, ‘Yo Me Llamo’ y ‘La Voz Estados Unidos’, entre otras, en las cuales he quedado muy bien parada frente a la audiencia.

La actriz dejó a más de uno enamorado.
La actriz dejó a más de uno enamorado. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Jessica ha decidido permanecer soltera hasta que llegue el indicado

Jessica es considerada a demás una de las mujeres más sexis de la farándula, razón por la cual se ha convertido en el amor platónico de más de uno. Por esta misma razón, muchos de sus seguidores no se explican por qué a sus 41 años permanece sin una pareja estable, pese a los encantos que posee.

Pero según ella misma ha declarado, piensa seguir soltera hasta que llegue la persona indicada para ella, con lo que confirma que este tema no es exactamente el que trasnocha a la presentadora. Sin afanes ni presiones, prefiere tomarse su tiempo y disfrutar de su soltería mientras llega el adecuado.

La decisión de hacer parte del mundo de la soltería no fue recibida de buena manera por sus seguidores, pues algunos de ellos no solo la han cuestionado por su decisión, sino que la han tildado como una mujer “complicada” e “insoportable”, y por eso es que está sin una pareja oficial.

Jéssica Cediel
Jessica Cediel, presentadora colombiana. | Foto: Instagram

Jessica responde de forma enfática ante las críticas

Para sacar de dudas a sus más de 10 millones de seguidores y evitar que se formen especulaciones alrededor del tema, la propia Jesica decidió hablar a través de una historia de su perfil de Instagram, sobre la razón por la que no tenía novio y sí esto se debía a que era una mujer complicada.

De forma tranquila, pero contundente, la presentadora dio respuesta a la inquietud, recalcando que no era la primera vez que la cuestionaban por estar soltera.

“Todos los días me preguntan referente a este tema, aquí les contesto. No tengo novio porque gracias a Dios tengo muy claro lo que no quiero para mi futura relación. Además, no es en mi tiempo, es en el tiempo de Dios. Y recuerda que los planes y tiempos de Dios son perfectos. Si eso le llamas ser complicada… entonces si lo soy”, contestó Cediel.

La respuesta fue clara y directa, sin embargo, no todos quedaron muy convencidos e incluso hay quienes reiteran que es una mujer complicada.

La verdad es que la bella presentadora sigue disfrutando de su soltería y hasta que no le llegue quien le mueva el piso, seguirá así, a pesar de las críticas que esta decisión haya desencadenado.