Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Vidente predice embarazo y delicada enfermedad en la vida de Karol G

Al parecer, la artista estaría a punto de formalizar su relación con Feid.

La cantautora Karol G se presenta en concierto durante la gira "Mañana Será Bonito" en el Alamodome el 31 de agosto de 2023 en San Antonio, Texas. (Foto de Rick Kern/Getty Images)
La cantautora Karol G se presenta en concierto durante la gira "Mañana Será Bonito" en el Alamodome el 31 de agosto de 2023 en San Antonio, Texas. (Foto de Rick Kern/Getty Images) - Foto: 2023 Rick Kern

Luego de varios años de trabajo, esfuerzo y dedicación, actualmente Carolina Giraldo Navarro, más conocida en la industria musical como Karol G, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello ha sido el éxito que ha tenido su gira ‘Mañana será bonito’ por Estados Unidos.

De hecho, hace unos días ella misma celebró su triunfo a través de sus historias de Instagram, donde mencionó que logró romper su propio récord de asistencia este fin de semana en el The Cotton Bowl, en la ciudad de Dallas, Texas, donde se presentó ante casi 70.000 personas.

“Gracias Dallas, fuimos casi 70k y es hasta ahora el concierto con más asistencia en una sola noche en toda mi carrera... ¡qué bendición! Ustedes y la energía estuvo de otro planeta”, resaltó ‘La Bichota’ mostrando la multitud de gente que, emocionada, interpretaba sus canciones.

A esto se suma la excelente acogida que han tenido sus últimos lanzamientos musicales, posicionándola como una de las grandes exponentes femeninas del reguetón, un género que ha sido mayormente dominado por hombres.

Contundente mensaje de Karol G a quienes la acusan de “enviar mensajes satánicos” en ‘S91′
Karol G en ‘S91′ | Foto: Fotograma: Min 1:08 l KAROL G - S91 (Official Video) l YouTube

De este modo, Karol G hoy en día es reconocida como una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento nacional e internacional, logrando cruzar fronteras con sus canciones mientras se gana el cariño, respeto y admiración de millones de personas que generalmente no solo están pendientes de sus proyectos musicales, sino también de su vida personal.

Recientemente, la paisa reveló sus deseos de ser madre, asegurando que sentía que pronto se le haría realidad este sueño. “Quiero tener una familia, quiero ser mamá, y siento que esa etapa se está acercando”, comentó en entrevista para la revista ‘Rolling Stone’.

Karol G
Karol G, también conocida como 'La Bichota'. | Foto: Instagram: @karolg

Como era esperarse, su revelación causó revuelo en las redes sociales, pues muchos de sus fans han estado ansiosos por conocer más detalles acerca de su relación sentimental con Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, después de un largo periodo de dar mucho de qué hablar tras su ruptura amorosa con el puertorriqueño Anuel AA.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pese a que ya han aparecido juntos en público, ‘innundando’ las redes sociales de pequeños videos en los que resaltan sus gestos de amor, apoyo y felicidad como pareja.

Karol G se presenta en "Today" de NBC en Rockefeller Plaza el 30 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto de NDZ/Star Max/GC Images)
Karol G se presenta en "Today" de NBC en Rockefeller Plaza el 30 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto de NDZ/Star Max/GC Images) | Foto: 2023 NDZ/Star Max

Vidente predice cuándo quedará embarazada Karol G

Por esta razón, la astróloga Diana con Sol decidió leerle la carta astral a ‘La Bichota’ durante uno de los más recientes episodios del matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, con el fin de hacer sus predicciones sobre lo que le deparan los astros para su futuro y, en medio de esta práctica, se refirió a detalles que han dejado a más de uno impresionado.

En primera instancia, la vidente indicó que la intérprete de ‘Amargura’ podría quedar embarazada en el año 2024 y sería fruto de su relación amorosa con Feid, destacando lo más probable es que formalicen pronto su unión.

Karol G deslumbró en Lollapalooza 2023: así fue su show
Karol G en Lollapalooza 2023 | Foto: Instagram @lollapalooza - Getty Images

Karol G y la delicada enfermedad que podría enfrentar

A pesar de esto, todas sus predicciones sobre el futuro de ‘La Bichota’ no fueron muy alentadoras, ya que se refirió a algunas complicaciones de salud que tendría que enfrentar por una enfermedad que ya estaría padeciendo.

“Ella está enferma, digamos que el regente de la salud de ella, de la zona ocho de la carta astral, es Saturno, y allí en estos momentos ella tiene a Plutón que está retrógrado, indicando que hay una especie de enfermedad interna que no vemos, podría ser un cáncer a nivel de glándula o algo así, eso sí tiene ella”, precisó.

Por último, la astróloga relacionó ambos temas señalando que el motivo principal por e que quiere ser madre pronto es porque “seguramente el tratamiento la va a dejar imposibilitada de tener hijos” y el otro año será el momento perfecto para hacer realidad este sueño que tanto anhela.