Entretenimiento

Critics Choice Awards 2023: los mejores looks de las celebridades

fucsia.co, 16/1/2023

Los mejores estilos que se vieron en esta alfombra roja

LOS ANGELES, CALIFORNIA Julia Garner Critics Choice Awards
LOS ANGELES, CALIFORNIA Julia Garner Critics Choice Awards - Foto: 2023 Axelle/Bauer-Griffin

La 28ª edición de los Critics Choice Awards los actores compitieron por ganarse cientos de miradas luciendo los looks menos esperados, una agradable vibración de originalidad que impregnó el glamour del evento.

Entre las tendencias predominantes hay mucho brillo, plumas, guiños naked, detalles metalizados, faldas estilo sirena, corsés y, por supuesto, el color negro.

Los mejores estilos de la noche

Critics Choice Awards
Critics Choice Awards | Foto: 2023 Jeff Kravitz

Uno de los personajes más destacados en los Critics Choice Awards 2023 fue Kelsey Asbille, quien combinó un cabello relajado y despeinado con unos labios color merlot, evocando la belleza inspirada en los 90.

Kelsey llevaba un vestido y zapatos de Saint Laurent con joyas de Norman Silverman

El viejo Hollywood se vio representado en Madelyn Cline wood con un delineado felino y unos largos pulidos. Sin embargo, sus labios nude rosáceos superpuestos parecían totalmente actuales. Por su parte, Elle Fanning se decidió por el rosa destacando su idea de que más blush, es siempre, más blush.

Elle Fanning se decantó por un ‘look’ de muñeca con un peinado de onda rota y raya a un lado.El maquillaje fue muy ligero y fresco y monocromático gracias al uso del rosa en pómulos, párpados y labios.

El vestido de la actriz fue de Alexander McQueen, con inspiración en el siglo XVIII.

Julia Garner a eligió el rojo de la cabeza a los pies. Lució un mini vestido de Ferragamo transparente con sujetador Skims a la vista.

El increíble collar de serpiente y pendientes de rubíes de Bulgari robaron parte del protagonismo de la estrella, quien lució su pixie rubio platino repeinado hacia atrás. En cuanto al maquillaje estaban presentes los labios en rojo pluscuamperfecto, las cejas laminadas y la manicura con pan de oro.

Lily James prefirió seguir con su estilo vintage. El recogido tiene un toque a Audrey Hepburn, con el flequillo redondeado que en ella era un diez.

En el maquillaje, usó una suave paleta de tonos neutros y rosados para los ojos, las mejillas y los labios. Se rescata su delineado y brillo de labios, muy en boga gracias al retorno de la moda noventera.

Anya Taylor Joy, con vestido semitransparente de Dior Alta Costura; Viola Davis, con un look marrón de lentejuelas de Valentino; Michelle Williams y su vestido dorado de Louis Vuitton, al igual Angela Bassett, con un diseño de Christian Siriano, fueron algunas de las actrices que se destacaron en la premiación por sus elegantes y fashionistas vestidos.