Entretenimiento

El video de James por el que dicen que está despechado por Daniela Ospina

Fucsia.co, 30/8/2022

El futbolista es tendencia en redes sociales desde que se conoció que su ex está comprometida.

A la izquierda, James Rodríguez. A la derecha, Daniela Ospina recibiendo la propuesta de matrimonio de su novio, Daniel Coronel.
A la izquierda, James Rodríguez. A la derecha, Daniela Ospina recibiendo la propuesta de matrimonio de su novio, Daniel Coronel. - Foto: Getty Images e Instagram

El pasado viernes 26 de agosto se conoció que Daniela Ospina y Gabriel Coronel están comprometidos. Hace años que e matrimonio con el futbolista James Rodríguez y la empresaria terminó, sin embargo, mantienen una buena relación debido a que comparten a la pequeña Salomé.

El tiempo pasó y cada uno rearmó su vida sentimental aparte. Por su lado, Rodríguez tuvo un romance con la modelo venezolana Shannon de Lima y tras el fin de dicha relación, se le vinculó con alguna otras mujeres, pero nada confirmado. Uno de los más sonados fue cuando lo relacionaron con la colombiana Kimberly Reyes.

Por su parte, Daniela estuvo soltera un buen tiempo, hasta que se conoció que salía con el actor Gabriel Coronel. La relación rápidamente se volvió tendencia debido a sus expresiones de amor y finalmente llegó la esperada propuesta de matrimonio.

El tambien cantante planeó el mágico momentos para que todo fuera de película. La engaño diciéndole que iban para una sesión de fotos y en medio de del mar, en unas hermosas rocas llenas de flores, Coronel se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.

Con respecto a los detalles de la boda, hasta el momento se conoce que será en el algún país de América Latina el próximo año. Al parecer, tiene la idea de que sea en el primer trimestre del próximo año. Tal es su emoción para comprometerse toda la vida que se especula que la unión podría llevarse a cabo el 14 de febrero de 2023, fechas conocida por celebrar el Día de San Valentín.

¿James Rodríguez está despechado?

En medio del revuelvo que causó la propuesta de Daniela Ospina, un video de su ex en redes sociales se hizo viral. En la publicación aparece el futbolista junto a un grupo vallenato, su excuñado y dos futbolistas que hicieron parte de la selección colombiana. En este salen todos cantando una canción de despecho del género de música vallenata.

La canción es conocida como “Me deja el avión” del famoso cantante Diomedes Diaz. James canta a todo pulmón la siguiente frase: “ay me importa un carajo que te hayas quedado con ese señor, yo sé que tú piensas que yo ando borracho y llorando por ti Me da mucha pena tener que decirte que no ha sido así”.

Sin embargo, la publicación ha generado dudas respecto a la temporalidad. Esto se debe a que el look del colombiano recuerda a uno que tuvo hace un buen tiempo, un rubio palatinado bastante llamativo.