Entretenimiento

Ella es la mujer que se robó el corazón de Chris Evans, “el hombre más sexy del mundo”

fucsia.co, 15/2/2023

Chris rompió corazones (incluidos los nuestros) revelando que tiene novia, una hermosa latina.

Chris Evans y Alba Baptista, la nueva novia del famoso actor
Chris Evans y Alba Baptista, la nueva novia del famoso actor - Foto: Cuenta de Instagram @chrisevans / Getty Images

Chris Evans es un reconocido actor de Hollywood que ha protagonizado importantes producciones taquilleras en todo el mundo como Entre navajas y secretos, Los cuatro fantásticos, El hombre gris y su presencia ha sido muy notoria en el universo cinematográfico de Marvel por su personaje del Capitán América.

Sin embargo, no nos digamos mentiras, a pesar de su talento para la actuación con el cual ha sido nominado en importantes galardones de la industria del cine, lo cierto es que Evans tiene millones de fanáticas en el mundo por su particular aspecto físico.

El actor ha sido muy reservado con su vida privada, incluso fue hasta hace poco que quiso abrir una cuenta de Instagram. A Evans se le han conocido algunas novias famosas como Lily Collins, Sandra Bullock y Jessica Biel, pero el famosos había estado bastante tiempo soltero, hasta ahora.

Chris Evans pasó San Valentín con su novia, Alba Baptista, y ya no oculta su relación

Hace poco las redes estallaron porque Chris Evans, “el hombre más sexy del mundo” según la revista People, ya no estaba en las filas de los solteros. Con una serie de fotos compartidas en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores, Evans celebró San Valentín con un homenaje a su novia Alba Baptista.

Esta pareja ha causado sensación no solo por lo sorpresiva que fue la noticia, sino también porque muchas fanáticas del actor de Capitán América quedaron desilusionadas, en especial porque los rumores de un compromiso matrimonial entre ambos ha tomado fuerza. Pero, ¿quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una joven actriz de 25 años que nació en Brasil, su madre es portuguesa y su padre es brasilero. La belleza y el talento de Alba han hecho que a su corta edad ya se haya encontrado nominada a varios premios de la industria del cine internacional.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Alba Baptista attends the photocall for the Miu Miu Women's Tales at the 79th Venice International Film Festival on September 03, 2022 in Venice, Italy. (Photo by Stefania D'Alessandro/WireImage)
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Alba Baptista attends the photocall for the Miu Miu Women's Tales at the 79th Venice International Film Festival on September 03, 2022 in Venice, Italy. (Photo by Stefania D'Alessandro/WireImage) | Foto: 2022 Stefania D'Alessandro

Por ejemplo, en el 2014 se llevó el galardón a mejor actriz en el Festival de Cine de Irlanda por la película Miami y su papel de Raquel. Además, su protagónico en la serie La Monja de Guerra con su papel de Ava Silva le ha dado varios elogios de la crítica.

La pareja lleva poco tiempo, pues hace menos de un añor Chris manifestaba su deseo de encontrar una mujer en su vida: “Me gustan las chicas que son autocríticas. Me gustan las chicas que se burlan de sí mismas. Si no puedes burlarte de ti mismo, ¿qué eres? Me encanta burlarme de mí mismo, así que necesito una chica que pueda hacer eso”.

Chris EvansRomanceFamosos de HollywoodEntretenimientoRevista Fucsia