Farándula

Fotos I A sus 65 años Amparo Grisales se viste de novia

Fucsia.co, 1/8/2022

Las imágenes han dejado a más de uno sin aliento.

Amparo Grisales - Foto tomada de Instagram @agrisales333
Amparo Grisales - Foto tomada de Instagram @agrisales333 - Foto: @agrisales333

Amparo Grisales es una de las artistas colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que ha tenido una larga carrera profesional, misma que inició en los años 70 y desde entonces ha participado en varias novelas y producciones nacionales.

Actualmente es una de las jurados del programa de entretenimiento “Yo me llamo”, que busca al doble perfecto de varios artistas. Allí, ha compartido el panel de jurados con Jessi Uribe, César Escola, Yeison Jiménez, entre otros, y por su rol allí despierta odios y amores.

Y es que algunos aseguran que su actitud podría no ser la mejor, mientras que otros la defienden y afirman que así ha sido siempre, por lo que sus compañeros y los participantes ya deberían estar adaptados a la manera en la que maneja su trabajo allí.

Por otro lado, en sus redes sociales, la jurado y presentadora ya suma un poco menos de un millón y medio de seguidores que no dudan en estar pendientes de su vida. Allí recibe una gran cantidad de comentarios al respecto y también bastantes halagos.

Y es que a sus 65 años ha sorprendido con su figura y su belleza, de hecho, muchas le han pedido tips y consejos para verse igual que ella. De la misma forma, los chistes y comentarios sobre su edad no se han hecho esperar.

Amparo Grisales con vestido de novia a sus 65 años

Ahora, en sus redes sociales, la presentadora, actriz y modelo ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues publicó una serie de fotografías que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores y los comentarios no se han hecho esperar.

Y es que allí aparece usando un vestido de novia que tiene toda la espalda descubierta, y se ajusta a su cuerpo en un corte de sirena. La prenda tiene un bordado especial y Grisales la lució con un velo que le dio un toque más especial al look.

Son tres imágenes en las que, a sus 65 años, Amparo Grisales deslumbró a sus seguidores y, como era de esperarse, dejó a más de uno con la boca abierta. Algunos de los comentarios no la bajan de “Diosa”, “Reina”, “perfecta”, entre otros calificativos.

“Usted se pone una cobija y se ve regia, divina 🔥❤️”, “Diva de Colombia 🔥”, “Perfecta 🔥🔥La única Diva que tenemos nada que hacer”, dicen algunos de los comentarios en la publicación de Amparo Grisales, en la que sigue siendo halagada por muchos.