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Mujer se despacha por compra de un vestido “diferente” al modelo y en redes se burlan

Revista Fucsia, 29/7/2022

La prenda la adquirió en un reconocido almacén de Colombia por Internet.

Mujer colombiana realiza compra en internet y asegura que no le llegó lo que pidió
Mujer colombiana realiza compra en internet y asegura que no le llegó lo que pidió - Foto: Captura de Pantalla cuenta de Twitter @monicapalacios

Desde que llegó la pandemia, en Colombia las compras realizadas por Internet han aumentado. Más de cinco millones de personas adquieren productos a través de páginas web, asegura un reporte de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, pero estas transacciones no siempre salen como se espera.

Además, nadie es la excepción. Hace poco se hizo viral la noticia de Tatán Mejía en la que el deportista denunciaba, en medio de risas, que había comprado una tablet electrónica en Internet y que después de un mes lo que llegó a su casa fue una tabla para picar alimentos.

La mujer a la que le llegó un vestido diferente al que compró y en redes le hacen memes

En la red social de Twitter, una mujer identificada con el usuario @monicapalacios se mostró molesta al revelar que había realizado la compra de un vestido en la página web de un reconocido almacén del país, pero asegura que la prenda que le llegó es completamente diferente a lo que pidió en línea.

La mujer, aparentemente identificada con el nombre de Mónica, eliminó la publicación original en la que se veía la diferencia entre lo que le llegó y lo que supuestamente pidió en Internet.

Mujer colombiana realiza compra en internet y asegura que no le llegó lo que pidió
Mujer colombiana realiza compra en internet y asegura que no le llegó lo que pidió | Foto: Captura de Pantalla cuenta de Twitter @monicapalacios

Sin embargo, lo que esperaría que fuera un respaldo de parte de la comunidad ante las supuestas diferencias aparentes, se convirtió en una avalancha de mensajes en contra de la mujer, a quien incluso le dijeron que no se trataba de que el vestido fuera diferente, sino de que la denunciante “era fea”.

Además, también le aseguraron que el vestido sí era el mismo. Ante todos estos comentarios, la usuaria de Twitter respondió furiosa:

En una ocasión, la mujer respondió de manera tajante a quien le insistía que sí se trata del mismo diseño: “NO es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene. Ahí de espaldas se puede ver a la izquierda de la foto que la falda es irregular, lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse. Compro mucho por Internet a marcas respetadas, esta sorpresa no es usual”.

En su perfil oficial de Twitter, esta mujer ha asegurado que debido a los fuertes comentarios ha bloqueado a muchas personas y también comentó cuál fue la conclusión de su problema. Al parecer, la tienda en cuestión le devolvió el dinero y recogerán el vestido que ella compró en línea.