Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Ella es la Señorita Bogotá que habría sido víctima de abuso sexual

Fucsia.co, 15/7/2022

La noticia ha sorprendido a más de uno.

María Camila Correa
María Camila Correa - Foto: Instagram @macamilacorream

En Colombia, los concursos de belleza están a la orden del día, hay bastantes opciones para quienes quieren participar por un lugar entre las mujeres más bellas del país. Sin embargo, los más populares de todos son Miss Universe Colombia, y el Concurso Nacional de la Belleza.

Es usual que las candidatas de estos dos certámenes reciban bastante popularidad y crezcan en redes sociales, incluso, algunas han entrado a los medios colombianos después de participar en estos. De hecho, presentadoras como Rochi, Carolina Cruz, Gabriela Tafur, Daniella Álvarez y actrices como Carolina Gómez, Paula Andrea Betancourt saltaron a la fama en los reinados.

Ahora, quien se ha convertido en noticia es María Camila Correa, Señorita Bogotá 2021/2022 y que ya tiene un poco menos de 11 mil seguidores en sus redes sociales, quienes no han dudado en halagarla por cada una de sus publicaciones allí.

Ella es la Señorita Bogotá que habría sido víctima de abuso sexual

Sin embargo, su caso no tiene que ver con los medios nacionales, sino más bien con una reprochable situación. Y es que en la W Radio revelaron que la joven hace parte de un proceso jurídico en Cali, pues al parecer cuando era menor de edad uno de sus profesores abusó de ella.

Según el testimonio narrado en la emisora, en el año 2008 Correa habría sido víctima de Farley José López Henao, quien en ese momento era su profesor y que al parecer la habría tocado sin su consentimiento en el teatro de la institución Jefferson de Cali.

El mismo medio relata que la denuncia la interpuso por primera vez la mamá de la ahora reina de belleza, y aunque ella no ha publicado al respecto en sus redes sociales, su abogado sí solicitó que las mujeres que también hayan sido víctimas del abusador lo denuncien, para así adelantar el proceso penal en su contra.

Bogotáreinado nacional de bellezaConcurso Nacional de BellezaMiss Universe ColombiaabusoAcoso sexualAbuso sexual