/belleza-y-salud/bienestar-emocional/articulo/pensamientos-negativos-que-las-mujeres-deben-dejar-de-decirse-si-mismas/57717

7 pensamientos negativos que las mujeres deben dejar de decirse a sí mismas

Las mujeres nos boicoteamos en numerosas ocasiones con pensamientos negativos que bien podríamos erradicar de nuestra mente, combatiéndolos con algo de positivada y de indulgencia hacia nosotras mismas. Estos son los más frecuentes.

Ver más
El abecé de la pastilla del día después

El abecé de la pastilla del día después

Se han tejido creencias en torno a este método de planificación de emergencia. Hablamos con un ginecólogo quien nos respondió las preguntas más comunes. Toma nota.

Ver más
Los mejores países del mundo para ser mujer

Los mejores países del mundo para ser mujer

El fondo Económico Mundial difunde su más recente informe de equidad de género. Si bien todavía queda mucho por hacer, la igualdad es cada vez más visible, según recoge el estudio. En Latinoamérica, Nicaragua es el mejor país para ser mujer.

Ver más
Las 5 barreras en la atención de pacientes con cáncer

Las 5 barreras en la atención de pacientes con cáncer

La Fundación SIMMON asegura que las mujeres pueden pasar incluso un año para que el sistema médico les diagnostique cáncer de seno. Grupos rurales, en zonas marginales de la ciudad y de pocos recursos, las más afectadas.

Ver más
Cargando multimedia...

"Other Nature" y las nuevas tendencias del primer sex shop ecológico de Alemania

¿Son compatibles el respeto a los derechos de los animales y el uso del cuero en las prácticas sadomasoquistas? Ahora sí, tras la apertura del primer "sex shop" ecológico y vegano de Alemania, donde látigos, esposas y consoladores son políticamente correctos.

Ver más

×