El bicarbonato milagroso

El bicarbonato milagroso

Hace tiempo había oído acerca del bicarbonato de sodio y sus propiedades. Como soy pésima cocinera, no me interesa mucho su uso en la cocina, pero en lo que tiene que ver con la belleza no dudo en entregarme a este producto de la naturaleza.

Ver más
slide image

¿Mantendrían su belleza las famosas con 60 kilos de más?

David Lopera es un artista español que quiso probar cómo se verían algunas 'celebrities' con sobrepeso. El resultado, imágenes impactantes y realistas.

Ver más
slide image

Seguro querrás verte así cuando pases de los 60 años

Es probable que su belleza no las haya dejado escapar de los retoques estéticos; sin embargo, su apariencia deja ver a mujeres que saben conservar su atractivo natural, para llevar muy bien puestos los años.

Ver más
slide image

Chía: el súperalimento que parece milagroso

Aunque era parte de la dieta de los aztecas, y sus investigaciones más recientes ya tienen casi 25 años, lo cierto es que en la actualidad se habla más que nunca de esta semilla que parece ser el mejor alimento del mundo. Te contamos de qué se trata.

Ver más
Cargando multimedia...

Tips para una limpieza facial perfecta

La editora de belleza de Revista FUCSIA, Manuela Espinal, nos cuenta cuáles son sus secretos para retirar el maquillaje y los excesos de contaminación de la piel de tu cara ¡Conócelos!

Ver más

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×