/belleza-y-salud/belleza/galeria/como-ahorrar-en-productos-de-belleza/50277

¿Cómo ahorrar en productos de belleza?

Asaltamos la botica de la abuela y encontramos diez fórmulas económicas e infalibles, que te permitirán ahorrar a la hora de comprar esos indispensables que no pueden faltar en tu baño. Sólo echa un vistazo a tu nevera y encontrarás más opciones que en tu tocador.

Ver más
La primavera se lleva en el pelo

La primavera se lleva en el pelo

La primavera llega acompañada de flores de naranjo, claveles e, incluso, de margaritas. Las color pastel están en furor y nada puede aportar más estilo a tu peinado que llevar una en el pelo.

Ver más
La depilación genital: moda versus salud

La depilación genital: moda versus salud

Razurar o no nuestra zona genital corresponde a una tendencia que marca una mirada particular sobre el cuerpo femenino, que genera, incluso, unas implicaciones en la salud sexual. Expertas en el tema nos hablan sobre sus consencuencias.

Ver más
La revista femenina que le dijo adiós a Photoshop

La revista femenina que le dijo adiós a Photoshop

Hastiados de que sus fotógrafos usaran excesivamente herramientas de retoque digital, la Revista Ya decidió prohibir el uso de Photoshop en la portada y su sección de belleza.

Ver más
Cargando multimedia...

Los 5 errores y 5 aciertos en el cuidado de tu pelo

El peluquero Mauricio Leal nos cuenta las rutinas que no puedes dejar pasar a la hora de cuidar tu pelo, y las que deberías reconsiderar si quieres tener un ‘look’ ideal.

Ver más