/especial/backstage-pasarelas-colombiamoda-2014/multimedia/pasarela-kika-vargas-colombiamoda-2014/54294

Backstage: Kika Vargas

Esta diseñadora ama la seda, por eso fue su material protagonista en la pasarela del segundo día de Colombiamoda. Encajes, pedrería y flores llenaron sus prendas. Fucsia.co estuvo en las entrañas de este desfile, en el afán de las modelos y la ansiedad de Kika.

Ver más
Street Style: lo que se lleva en Colombiamoda

Street Style: lo que se lleva en Colombiamoda

Camo, uno de los fotógrafos consentidos de Fucsia, salió con su cámara a capturar las mejores tendencias de quienes por estos días están en Medellín asistiendo a la feria más importante de moda en el país. Esto fue lo que so ojo crítico encontró.

Ver más
Estampados, pieles y asimetría con sello Custo Barcelona

Estampados, pieles y asimetría con sello Custo Barcelona

La tendencia 'mix & match' , conjugada con abrigos de pieles 'oversize' y 'looks' complementados con cinturones, para resaltar la figura femenina, predominaron en la tan esperada pasarela de la firma española. Conoce la apuesta de su colección para Colombiamoda.

Ver más

"Juntar los extremos es parte de nuestra identidad": Custo Dalmau

Hablamos con Custo Dalmau, diseñador de la firma Custo Barcelona, presente en la edición 2014 de Colombiamoda. Para Dalmau, la clave de su marca es fusionar el color, los gráficos y los materiales en una sola prenda. Conoce más de las sorpresas que tiene para su pasarela.

Ver más
Cargando multimedia...

Colombiamoda: un fénix en el 'Vacío' de la resurección

Ashes ha creado una colección profundamente romántica y vanguardista. Las prendas que protagonizarán la pasarela Fucsia Esden en Colombiamoda 2014 toman vida en esta historia de moda hecha en video por #nosomoshermanos, productora de Camilo Espitia y Felipe Polo.

Ver más

×