NOVIAS

Top 10 de las canciones perfectas para abrir el baile el día de tu boda

Top 10 de las canciones perfectas para abrir el baile el día de tu boda

No hace falta estar pensando en casarse para soñar con una boda perfecta. Esta lista te dejará pensando cómo quieres iniciar tu vida después de haber sido pronunciados marido y mujer.

Ver más
slide image

Señales que indican que él es el adecuado para ir al altar

Es normal que al estar enamoradas pensemos en dar el siguiente paso, y con siguiente paso nos referimos a dar el sí acepto en el altar, pero hay que tener en cuenta que todo lo lindo que se ha vivido durante la relación de noviazgo puede que en la relación matrimonial no funcione de la misma manera. Estas son algunas señales que te pueden indicar si tu novio es el indicado para ir al altar.

Ver más
slide image

Carolina Gaitán: Acordes de una boda soñada

A ritmo de boleros y son cubano, la actriz de Celia, y Las hermanitas Calle, cantó su “Sí, acepto”. La recién casada escogió, para FUCSIA NOVIAS , las 5 claves que en verdad, y no porque toque decirlo, hacen del día del matrimonio el más feliz de la vida.

Ver más
slide image

¿Te atreves a destrozar tu vestido de novia?

Para romper el protocolo, porque nunca más lo volverás a usar o simplemente para pasar un rato muy divertido, varias novias le apuestan a dañar sus vestidos después del matrimonio. ¿Lo harías?

Ver más
Cargando multimedia...
Libérate del estrés prenupcial...en el spa

Olvidarte un rato del estrés que generan los preparativos de boda, exfoliar y humectar tu piel, y lucir perfecta en tu vestido de novia es lo que promete este ritual. Conoce de qué se trata.

Ver más