¿Te atreves a destrozar tu vestido de novia?

¿Te atreves a destrozar tu vestido de novia?

Para romper el protocolo, porque nunca más lo volverás a usar o simplemente para pasar un rato muy divertido, varias novias le apuestan a dañar sus vestidos después del matrimonio. ¿Lo harías?

Ver más
slide image

Guía para elegir tu vestido de novia

Después de recorrer las pasarelas internacionales en las que se definieron las opciones más novedosas e interesantes para las novias, seleccionamos nuestros vestidos favoritos de la temporada.

Ver más
slide image

Ondas y trenzas para tu boda, ¿con cuál te quedas?

Lejos han quedado los pelos lisos inmaculados para esta cita tan especial. Ahora lo ideal es conseguir unas ondas desordenadas y amplias o optar por las trenzas, el emblema del romanticismo, apretadas o sueltas en corona o recogidas en una cola de caballo.

Ver más
slide image

El vestido de novia perfecto de Vanessa Rosales

La escritora y consultora de moda Vanessa Rosales fue novia por un día y compartió con las lectoras de revista Fucsia interesantes consejos para escoger el vestido ideal para ir al altar.

Ver más
Cargando multimedia...

Libérate del estrés prenupcial...en el spa

Olvidarte un rato del estrés que generan los preparativos de boda, exfoliar y humectar tu piel, y lucir perfecta en tu vestido de novia es lo que promete este ritual. Conoce de qué se trata.

Ver más

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×