¿Qué vestido usar para ir a una boda?

¿Qué vestido usar para ir a una boda?

El eterno dilema al ser invitadas a un matrimonio es ¿qué usar? ¿falda larga o corta? ¿color cálido u oscuro? Las Sisterly Style, Amelia y Elisa Ochoa nos dieron tips para que encuentre el vestido ideal y que seas la más glamurosa.

Ver más
slide image

El vestido de novia perfecto de Vanessa Rosales

La escritora y consultora de moda Vanessa Rosales fue novia por un día y compartió con las lectoras de revista Fucsia interesantes consejos para escoger el vestido ideal para ir al altar.

Ver más
slide image

Ondas y trenzas para tu boda, ¿con cuál te quedas?

Lejos han quedado los pelos lisos inmaculados para esta cita tan especial. Ahora lo ideal es conseguir unas ondas desordenadas y amplias o optar por las trenzas, el emblema del romanticismo, apretadas o sueltas en corona o recogidas en una cola de caballo.

Ver más
slide image

6 reglas para evitar el divorcio

Hoy en día de cada diez matrimonios solo sobreviven cuatro, me pareció que era una buena idea escribir sobre qué hacer para lograr una relación estable y gratificante a lo largo del tiempo.

Ver más
Cargando multimedia...

Libérate del estrés prenupcial...en el spa

Olvidarte un rato del estrés que generan los preparativos de boda, exfoliar y humectar tu piel, y lucir perfecta en tu vestido de novia es lo que promete este ritual. Conoce de qué se trata.

Ver más

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Modal

×