SEXO Y RELACIONES

Sexo: ¿por qué ya no tengo ganas?

Sexo: ¿por qué ya no tengo ganas?

Cuando sentimos que nada ni nadie inspira hay que fijarse bien dónde está el problema: si es realmente allá abajo o si la cabeza nos está jugando una mala pasada.

Ver más
slide image

"Obligué a mi novio a vivir y pagar mi depilación y nunca me sentí tan bien"

¿Alguna vez quisieron que su pareja viviera en carne propia la tortura de una depilación? Ana Corredor lo hizo real y no se imaginan hasta que punto llevó a su novio.

Ver más
slide image

¿Cuántas veces debes tener sexo para quedar embarazada?

Descubre el número exacto- estés tratando (o no) de quedar embarazada

Ver más
slide image

¿Estás con un chico compromiso-fóbico?

Descubre las señales para reconocerlos y qué debes hacer si ya estás en una relación con alguien que le teme al compromiso

Ver más
Guía para sacarse al ex de la cabeza y el corazón por Walter Riso

El desamor, una palabra tan común pero que por lo general no sabemos cómo abordar cuando nos toca. Pensando en los problemas que tal vez muchas y muchos tenemos al momento de afrontar una ruptura, el Doctor en psicología y escritor italiano Walter Riso, dio vida al libro “Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido”. Se trata de una guía para que superemos las ausencias y sobrevivamos mejor la perdida con mayor conciencia y amor propio. Fucsia.co tuvo el placer de entrevistar a Riso y de hacerle una serie de preguntas acerca de su libro y otras acerca de cómo podemos desvincularnos de la persona que tal vez considerábamos era el amor de nuestra vida para poder así reinventarnos y seguir adelante.

Ver más