Sexo & relaciones

Las mujeres que son solteras por más tiempo son las más inteligentes

, 14/8/2017

La ciencia confirmó a través de un estudio tu injustificada y eterna soltería

- Foto:

Ya llevas tiempo (bastante) soltera y tus amigos y familiares te preguntan constantemente sobre tus relaciones sentimentales y e inclusive has llegado a cuestionarte si hay algo malo en ti, si tal vez eres muy exigente o alguien te hizo un hechizo para estar sola por tanto tiempo.

Una chica inteligente reúne muchas cosas, amor propio por ejemplo. 

Y puedes súmarle que recibes elogios por tu físico, forma de vestir y por tu personalidad así que para tus amigas eres un caso extraño que aún no tiene explicación. ¿Te sientes identificada? 

¡Confirmado! A los hombres les intimidan las mujeres inteligentes pero solo en teoría no en la practica :( 

Pues bien, ya puedes dejar de lamentarte y más bien celebrar gracias a un estudio que realizó la Universidad de Nueva York y comprobó que las mujeres más inteligentes tardan más tiempo en encontrar novio que las que no. 

A los hombres también les gustan las mujeres exitosas. 

El estudio realizado en 650 adultos jovenes concluyó que los hombres salen con mujeres inteligentes pero al darse cuenta que son más inteligentes que ellos pierden el encanto y se alejan por completo de ellas y la posibilidad de tener una relación. 

¿QUÉ? Sí, así como lo lees, aunque sea increíble de creer se sienten amenazados ya que pierden todo el control y poder que pueden ejercer sobre su pareja así que prefieren evitar relaciones con mujeres brillantes.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos superamos los desamores más rápido que otros? Aquí te dejamos la respuesta, pues porfin lo entendimos científicamente.

Así que ya sabes que responderle a tus amigos la próxima vez que pregunten por qué llevas tanto tiempo soltera o tardas en conseguir pareja entre relación y relación. 

Si quieres leer más acerca de tu inteligencia y lo difícil que es conseguir pareja lee por qué las personas inteligentes tardan más tiempo en enamorarse.