Las profesiones más atractivas según Tinder

Fucsia.co , 1/3/2016

Estos son los trabajos que más ‘levantan’ en esta aplicación.

Si eres mujer y estás buscando conquistar en Tinder, deberías decir que eres terapeuta física. Si eres hombre, di que eres piloto. Esto según un comunicado emitido por esta aplicación, una de las más populares del mundo para conocer gente nueva.

Tinder hizo el cálculo de qué tan deseable es cada profesión según cuántos ‘barridos’ a la derecha había obtenido cada una. Desde hace tres meses, la aplicación permitió que se incluyeran datos del trabajo en los perfiles personales.

Aunque esta opción es voluntaria, si compartes tu profesión, aumentan las posibilidades de tener ‘match’, según Tinder.

Las carreras de hombre más atractivas para las mujeres fueron:

1. Piloto 2. Empresario 3. Bombero 4. Médico 5. Locutor de radio o TV 6. Profesor 7. Ingeniero 8. Modelo 9. Paramédico 10. Estudiante universitario 11. Abogado 12. Entrenador personal 13. Asesor financiero 14. Oficial de policía 15. Militar

Las carreras de las mujeres más atractivas para los hombres fueron:

1. Terapeuta física 2. Diseñadora de interiores 3. Empresaria 4. Relaciones públicas / comunicaciones 5. Profesora 6. Estudiante universitaria 7. Terapeuta del lenguaje 8. Farmaceuta 9. Social Media Manager 10. Modelo 11. Higienista dental 12. Enfermera 13. Auxiliar de vuelo 14. Entrenador personal 15. Agente de bienes raíces

Estos resultados son diferentes a los de otro estudio del portal de citas Match.com, según el cual las profesiones de hombre más atractivas para las mujeres son médicos, abogados y profesores. Las profesiones de mujer favoritas de los hombres son profesora, secretarias de cargos administrativos y doctoras.

En Colombia, una encuesta de la revista SoHo concluyó que para un 10 por ciento de los hombres no es relevante la profesión de una mujer. Por otro lado, en otra encuesta también realizada por SoHo, para un 75 por ciento de las mujeres es importante la profesión de un hombre. Creativo, ingeniero, artista, administrador y arquitecto son las profesiones que ellas prefieren. Artista, economista, fotógrafa, diseñadora y periodista son las profesiones más atractivas para ellos.

Así entonces, hay tantas opiniones sobre el tema como profesiones mismas. ¿Tu qué opinas?

¿Qué profesión es más atractiva en un hombre?

Piloto

Abogado

Ingeniero

Médico

Abogado

Fotógrafo

Empresario

Otras