Relaciones

Locas por amor

Fucsia.co, 19/4/2017

¿Cuántas veces hemos hecho algo incoherente por amor? Este es el argumento de la nueva cinta de Marion Cotillard. Por lo que Fucsia.co quiso averiguar qué es lo más loco que han hecho algunas famosas por este sentimiento.

"Un Momento de Amor" se estrenará el próximo jueves 20 de abril. - Foto:

Para nadie es un secreto que en ocasiones el amor es loco, temperamental, absurdo y hasta irracional. Y así lo refleja la nueva película de Marion Cotillard, “Momento de Amor”, una historia que manifiesta la emancipación femenina guiada por este sentimiento y que, como lo explica su directora,  Nicole García en una entrevista en Le Journal du Dimanche, pretende descifrar lo que impulsa las locuras de amor.

“Quería rendir homenaje a la fuerza del deseo femenino que no puede expresarse de manera suficiente.  He querido darle toda su belleza e intensidad a través de Gabrielle, quién representa la búsqueda que tenemos todo: vivir la maravilla desconocida que es el amor. Ella se niega a renunciar a la pasión ardiente encarnada en un hombre (…) En la película descubrí todas sus formas: el amor histérico, el resignado, el amor loco y apasionado, el amor sincero y el manipulador”, indicó García.

Fuscia.co les preguntó a algunas actrices, modelos y cantantes ¿cuál ha sido su locura de amor hasta el momento?, y esto es lo que contestaron:

Carolina Acevedo,  actriz y presentadora

“Locuras por amor mil, tengo varias, pero creo que la locura más grande fue montarme en un avión hasta Madrid  un viernes después de grabar, el sábado conexión a Sevilla y regresar el domingo para poder estar el lunes en grabación. ¡Ufff! Todavía lo pienso y muero del cansancio”. 

Greeicy Rendón, actriz y cantante

“Tuve un novio en Noruega con el que duré dos años. Pero la locura no es esa. La locura radicó en que de esos dos años, nos vimos apenas dos meses durante toda la relación. Si eso no es loco, no sé qué lo sea”.

Eileen Roca, actriz y ex-reina de belleza

“Solo por pasar tiempo con esta persona, pasé de largo ¡dos días! Es decir, estuve con él uno de estos días hasta las 4 am, y como tenía que viajar fuera de la ciudad por trabajo, y empezar grabaciones a las 7 am, solo pude salir de donde estaba con esta persona directo hacia la locación y empezar a trabajar de una. Aunque reconozco que fue un día productivo pues estaba muy, muy feliz”.

Laura Archbold, Actriz y modelo

Una vez, cuando era muy chiquita, y aún vivía con mis padres me volé para irme a otra ciudad a visitar un novio que tenía, algo que si pienso hoy… no debí haber hecho”.

Algunas más o menos locas, tienen algo en común: se dejaron llevar por amor y eso es precisamente lo que quiere contar “Un momento de amor”, cinta basada en una novela de la escritora italiana Milena Augus y protagonizada por Marion Cotillard, que encarna a Gabrielle, una mujer cuya rebeldía y deseo trastoca los prejuicios de la época.