Relaciones

Los 4 peores tipos de ex novios y cómo soportarlos

Alejandra Martinez, 8/9/2016

Si tu relación llegó a su fin tienes que saber que algunos ex novios no desaparecerán tan fácil. ¿Es tu caso?

- Foto:

Terminar una relación nunca es fácil y menos si diste con un ex que no dejará las cosas así. Existen 4 tipos de ex novios que no te dejarán el camino libre así que debes saber manejarlos.

Pero antes de comenzar con ellos debes darte cuenta de los peores especimenes para tener una relación estable. 

1. El borracho

La soltería es la excusa perfecta para poder tomarte unos cuantos tragos sin remordimiento. Cuando el hombre vuelve a tener esa libertad puede pasar que abuse un poco y termine enviando mensajes de texto que incluyen declaraciones, peleas y alguna que otra cosa que se le olvidó decirte. 

¿Qué hacer?
Si te llega la llamada de borracho, trata de hacerle entender  que lo mejor es que te llame mañana. Si es  para algo importante lo hará, si continúa llamando borracho no contestes.

Pero no todo el licor es malo, conoce los beneficios de cad tipo de licor.



2. El que sufre amnesia

Tuvieron la relación del año, vivieron cosas que ninguno había experimentado con parejas anteriores, le diste todo de ti y en momentos él te dio todo también. Hoy en día no se acuerda de ti, si te veo no me acuerdo.

¿Qué hacer?
Sé la madura de la relación, y demuestra que eres la mejor persona. Así que cuando lo veas salúdalo, no importa si está solo o acompañado, trátalo como un amigo más.

Conoce los errores fatales que suelen cometer las parejas en redes sociales

 

3. El resentido

Es el tipo de hombre que hará de su propósito en la vida, hacerte creer que fue el peor error de tu vida haberle terminado. Sus estados en redes sociales serán de su “vida de soltero y lo mejor de ser libre”.

¿Qué hacer?
Debes tener siempre presente el por qué terminaron en primer lugar y no caigas en provocaciones de responderle. Si es necesario para tu salud emocional elimínalo de las redes sociales.



4. El maduro

Se convierte en el hombre perfecto, te saluda con respeto, habla bien de ti y así no esté contigo hace que la gente te respete. Casi que te dan ganas de volver con el.


¿Qué hacer?

Alégrate de haber estado con un hombre que te valora aun cuando no están juntos. Todos maduramos en tiempos diferentes, concéntrate en establecer una amistad sana y devuélvele el mismo respeto que él te da.

Conoce las parejas famosas en las que la mujer es mayor que el hombre.

 

Si te interesó el tema tal vez te gustarán otros de sexo y relaciones.