Sexo

Posiciones sexuales perfectas para estimular cada uno de los 5 sentidos.

Alejandra Martinez, 5/10/2016

Cada sentido estimulado y una pareja feliz y satisfecha. 5 posiciones infalibles para conocer y disfrutar.

Imágen: 123rf - Foto:

La monotonía en el sexo no debe ser una excusa para una relación. Hay que encontrar formas de salir de la rutina y estimular nuestra vida sexual de manera inteligente. Estas 5 posiciones están pensadas  para estimular un sentido en específico cada una y pueden darle la extra chispa que nunca sobra entre las sábanas.

Oído

Sienta a tu pareja con las piernas cruzadas y recostado levemente hacia atrás. Súbete encima de él quedando frente a frente. Luego, dile paso por paso y en susurros exactamente lo qué quieres que te haga y lo que tú le vas hacer de manera sensual.  La expectativa los estimulara a ambos.

 

Imágen: 123rf

Tacto

Para esto, la habitación debe estar en total oscuridad. Vendarse los ojos o meterse bajo las cobijas también puede ayudar. Acuéstate de lado con la pierna de abajo estirada y la de arriba sobre de él mientras te ve de frente. Luego empieza a tocarlo y deja que el te toque a ti. La espalda, las piernas y poco a poco las cosas se van calentando. Confianza y conocimiento del otro es lo que se estimulará a fondo por medio de este ejercicio.

Imágen: 123rf

 Olfato

Haz que tu pareja se acueste boca arriba en la cama y luego súbete encima de manera que quedes proporcional a su cuerpo. Aunque parezca simple tu cerebro estará analizando su aroma y encendiendo la lujuria.

 

Imágen: 123rf

Gusto

Es hora de ponerle algo de sabor a tu vida sexual. Escoge su comida favorita y póntela en diferentes lugares del cuerpo, recuerda que no es recomendable introducir comida dentro de la vagina como una vez te contamos en 6 cosas que nunca debes poner en tu vagina. Luego deja que te recorra con su lengua excitándote y brindandote placer extremo.

 

Imágen: 123rf

Vista

El morbo de poderse observar en el momento del sexo es un bien conocido turn on que le puede dar un giro extremadamente excitante a la cosa. Un buen espejo frontal al momento del sexo aumenta la conexión y la estimulación pues la pareja puede verse disfrutar  aumentando así la sensualidad por partida doble.

 

Imágen: 123rf

También puede interesarte: Ideas kinky para subirle la temperatura al sexo