Relaciones

Tu edad dice que estás viviendo en el amor

Alejandra Martinez, 27/9/2016

Probablemente has notado que con el tiempo eres un poco más sabia en el amor. Pero, ¿qué ha cambiado? Te ayudamos a descubrirlo.

Imágen: Pinterest - Foto:

Sin importar la edad que tengas, te has dado cuenta como conforme pasan los años te sientes más sabia en temas del amor y relaciones. ¿Quieres saber que ha cambiado para que cada vez estés más confiada en este ámbito? Todo recae en la edad que tengas. Te decimos qué etapa de amor está representada en cada edad y veras que hallarás la repuesta a toda duda.

Edad 15-18 años: ¿Qué estoy haciendo?

Todo es nuevo en ésta etapa, empiezan los primeros contactos sexuales y tener novio es algo           “importante”. A esta edad los niños no están pensando en hacer daño y nosotras tampoco, solo hay inocencia por todas partes. Como es el momento del primer amor, si hay una ruptura te dejará llorando durante meses y tal vez escribirás mensajes indirectos en Messenger para él.

Edad 19-20 años: Necesito emoción

No eres niña, pero tampoco mujer, por lo que estás lista para salir con hombres un poco mayores que tú sin que descartes a los de tu misma edad. Estás probando terrenos por lo que saldrás con muchos chicos antes de dedicarte del todo a una relación formal. Algo que nos hace coger un poco mas de seriedad en ésta etapa, es la historia de amor de nuestros familiares y padres, ya que a ésta edad probablemente ellos encontraron al “indicado”. por eso no descartas la idea que llegue el que es.

Edad 20-23 años: ¿Amor?

Oficialmente eres adulta. Ya crees tener el conocimiento suficiente para dejar que el amor verdadero entre en tu vida. Empiezas a salir con el hombre que conociste en una reunión o fiesta, y lo consideras maduro y misterioso, cosas que te llaman aun más la atención. El problema viene con él unos meses después, cuando se da cuenta que no está listo para llevar la relación al siguiente nivel. Pasan meses sin verse y luego se reencuentran, vuelven a estar juntos y deciden llevar las cosas más serias, pero 6 meses más tarde, el trabajo se pone como prioridad y deciden terminar la relación en buenos términos.

Edad 23-25 años: Sabes lo que quieres

En ésta edad te das cuenta que antes no tenías ni la más mínima idea de qué era el amor. Estás en la etapa que te valoras lo suficiente y tienes la seguridad necesaria para terminar con tu pareja en el instante que te falte al respeto.Te das cuenta que es de humanos cometer errores y que en una relación es necesario saber reconocerlos y pedir perdón cuando es debido. Las relaciones duraderas se empiezan a formar en ésta etapa, si no funciona sabes que debes superarlo y seguir con tu vida.

 

Edad 25-30 años: Ya eres adulta

Ya empiezan las citas con vino, quesos y conversación de problemas de actualidad mundial. Ambos aman tenerse para ir juntos a eventos de trabajo, salidas con amigos y reuniones con sus familiares. Es el momento en donde se empieza a pensar en un futuro juntos. Si estas soltera, no hay de que preocuparse, considera salir con alguien mayor que tú y veras que el indicado esta a la vuelta de la esquina.